Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me voy a Japon: 450D ---> Kiss X2

Predeterminado Me voy a Japon: 450D ---> Kiss X2

Buenas!...

Pues aver el caso es que este domigno me voy para Tokyo y tengo pensado comprar la Canon Kiss X2...que es la Canon 450D...pero claro...alli es la Kiss X2...

Entonces me gustaria saber si existe alguna diferencia entre una y otra..aparte del tema de garantia jeje xD.

Por opiniones la verdad es que la tengo muy pensada. me sale en 420 eu al cambio. Que opinais?...Estoy barajando la posibilidad de comprarla de 2º mano puesto que los japoneses tienen buena fama en el trato de la electronica y como la garantia sera raro que me la ofredcan internacional...pues practicmaente me dara igual.

Espero vuestras opiniones!...un saludo!

Predeterminado Es lo mismo

Yo tengo recien adquirida una 450 D Eos que es igua a la Kiss o a la rebel, estuve buceando por los foros porque en digital factory vendian la Kiss por 480 aprox. pero despues de esperar 20 dias (la pedi en la tienda de Valencia) opte por pedirla en Pixmania y ya la tengo y algunos de los foreros "entendidos" porque yo soy novato decian que es la misma camara dependiendo para que mercado es kiss= asiatico eos=europeo rebel=americano. Por lo tanto suerte y buena compra

Predeterminado

tengo entendido que no hay ninguna diferencia, y el precio es muy bueno, yo aprovecharía más en tu viaje en pillar opticas

Buen viaje!!! que envidia

Predeterminado

Hola, que tal.
    la diferencia de este modelo esta en su nombre que tiene en cada region (asia, europa y america). yo la tengo de hace unos 8 meses. Que disfrutes de ella y de tu viaje. te acuerdas de nosotros cuando andes por el del imperio del sol naciente.
    saludos y feliz navidad.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo la compraria,es la misma camara,a muy buen precio,buen viaje
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

la unica diferencia es el cargador de la batería... que el enchufe es el japones.
    En akiba puedes encontrar adaptadores a 100yens.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Buenas!

Gracias por vuestras respuestas...que rapidez por dios!...
    Me alegro de que me confirmeis que es la misma camara...ciertamente ya os digo que me la han recomendado por varias partes y en fin es una gran manera de iniciarse en un mundillo nuevo.
    Ciertamente mi presupuesto esta bastante ajustado, en gran motivo por el viaje, por loq ue solo me podre limitar a comprar la camara. Es un viaje de una semana por lo que se considera como una toma de contacto con el pais en cuestion, por lo que regresaremos en un futuro..Vamos en cuanto vuelvan a salir ofertas de avion tan suculentas como 575 euretes ida y vuelta xD

Con un poco de suerte y algo de dinero, podre postear mis primeras fotos con mi primera reflex en Japon..hay ganas.. si

Repito gracia spor vuestras respuestas tan raudas!

Predeterminado

Srpitu,
    Yo también te animo. Tengo la Rebel Xsi (versión americana) y ningún problema, es exactamente la misma.
    Eso sí, yo me miraria el tema de la garantia internacional....
    Saludos

Predeterminado

Buenas...!

Hombre...a mi me gustaria que tuviera garantia internacional pero vamos si veo que me es complicado de encontrar...ciertamente creo que me guiare por el precio, y por la posibilidad de pillarla de segundamano por el tema de que sin garantia pues practicamente me encontraria en la misma situacion.
    Hay que tener en cuenta que son muy pijeras y cuidan las cosas, ademas que las desechan pronto...es otra opcion. Si veo la camara por aprox 300 eu en segunda mano, la verdad es que la pillaria.

A ver con que me encuentro. jajaja

Un saludo y gracias por responder

Predeterminado

Yo la unica pega que pongo es que alli es facil que la garantia internacional no cubra el cuerpo de tu camara Kiss X2, te lo digo por experiencia. Me la compre alli este verano en las tiendas Biccamera. Grupo de tiendas de electronica expandida por todo Japon y bueno me arriesgue a pillarla sin garantia internacional en el cuerpo de la camara, pero si en los objetivos. Me hiciercon un oferton de camara objetivo 18-55, objetivo de regalo 55-250 mm, memoria de 2gb y 100 euros para gastar en las tiendas y todo por 600 euros. A mi en el verano me parecio una ganga aun no llevando garantia internacional para el cuerpo.
    Disfruta!.

Predeterminado

Hola. Qué bien tu viaje y qué baratico, así da gusto viajar. Respecto al tema de comprar por ahí sin garantía, que sepas que es un melón cerrado. Puede que la cosa te salga bien, pero si no, te arriesgas a perder los 450 euros. Esa es la cuestión. Quizá en objetivos la cosa cambie porque parece que hay menos riesgos. En fin, es algo muy personal. Yo no lo haría, tan a larga distancia y por ahorrarme 100 eurillos. No sé , no sé....

De todos modos, espero que si lo haces tengas suerte y te salga todo bien.

Un saludo y disfruta
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII