Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
Ah y disfrutala veras que pedazo de camara te has comprado.
pues que creen , despues de usar varias anios mis camaritas canon ae1 ae1program y eos g .Al fin consegui una digital (350d) de segunda mano pero en aceptable estado. me la vendieron realmente barata supongo yo , lo unico que no le sirve es el flash que trae , lo demas esta bien , sensor ,obturador etc.
alguna recomendacion o sugerencia , gracias por su atencion![]()
Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
Ah y disfrutala veras que pedazo de camara te has comprado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
enhorabuena por la compra! Yo te recomendaria que si ves que tus fotos no son tan nitidas o tan espectaculares como las de tus analogicas, les des un toque en Photoshop para dejarlas perfectas, ya que de la camara salen un poco "blandas".
Por lo demás es una pedazo de camara y si ya has tirado con reflex no tendrás problemas, pero recuerdate del factor de multiplicación, que multiplica TODAS las focales por 1.6.
Saludos
muchas gracias , si me e dado cuenta de ello por un lente 35-80 que tegno de otra camara (eos g) y tambien de lo que me dado cuenta que ahora ocupo ahorrar para un buen objetivo![]()
Hombre... sugerencias. Pues que subas fotos ya, que vas tarde y viene lloviendo!!!! :P :P :P
Marcadores