Ver Resultados de Encuesta: ¿Me llevo el 100-400?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

9 34,62%
  • No

16 61,54%
  • NS/NC

1 3,85%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Ayuda URGENTE viaje Paris

Predeterminado Ayuda URGENTE viaje Paris

Bueno reconocer que estoy muy nervioso ya tengo casi todo preparado pero llevo días con la gran duda ¿me llevo el 100-400 o no? Si me lo llevo el peso de la mochila llegara a casi 7 Kg y si no se quedaría en algo mas de 5 Kg, voy a estar todo el día pateando y con la mochila a cuestas pero ¿lo usare tanto? yo creo que no, pero me da miedo no llevarlo. Así que me he decidido a pedir el comodin del publico
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

¡hombre! ¿tas loco? 1'5 kilos cargando por París, es una pasada.

Yo creo que utilizarás más un angular que otra cosa. Creo que tienes el 17-40 y te vendrá bien.

Yo estuve en semana santa de 2005 y llevé solo la cámara y un objetivo y un trípode ligero (no el manfrotto que tengo ahora).. y terminé hasta los mismísimos.... pues eso.

Te recomiendo mucho las fotografías nocturnas de la Torre Eiffel desde el balconcillo ese que hay enfrente (perdona que no me acuerde ahora del nombre). Todas las horas en punto, se ilumina de una forma espectacular durante 5 minutos. Los otros 55 minutos está encendida pero solo con color naranja y quitos.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Que otros pensabas llevar además del 100-400?
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Con el Tokina 12-24 + Canon 24-105 4 L, creo que vas cubierto de sobra.

Yo no usé el tele allí para nada.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Seguro llevo el Tokina 12-24 y el Canon 24-105, a y la camara ademas llevare el 430EX y un tripode ligerisimo Slik

Predeterminado

Pues yo no me lo llevaría. Es que soy partidaria del mínimo peso, y ya con 2 kg no voy ligera... y tu llevas 5 !!. Creo que va a ser suficiente el 105 de tele, lo que usarás más será el angular, me imagino
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Hombre el peso es un dilema, paro dependiendo de que tienes pensado visitar....? nunca se sabe, yo soy mas bien precabido y lo yevaria, aunque la opcion que te an dado esta muy bien y la mayoria pienso que utilizaras mas el angular, mi opinion Si me lo llevaria. Que disfrutes tu estancia y subenos luego algunas fotillos.

Predeterminado

Pues yo he votado que sí, para que lleves más peso y te j*das y te acuerdes bien de nosotros mientras estás de vacaciones... Envidioso malsano que es uno...

¡Eso no se hace, hombre! ¡Restregarnos que se va a París a afotar! :P :P :P

Saludos.

Juanma.

PS: Pásatelo súper... ¡¡¡¡Y TIRA EN RAW, POR SAN ROBERT CAPA!!!! :P
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Seguro llevo el Tokina 12-24 y el Canon 24-105, a y la camara Wink ademas llevare el 430EX y un tripode ligerisimo Slik
    Pués salvo que puedas dedicar bien el tiempo a afotar, con esto que indicas es suficiente. Supongo que la prioridad es disfrutar del viaje y hacer tursimo, no?
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Hola.
    Yo estube en julio,bueno y a otro nivel de objetivos, lleve el objetivo del kit y el sigma 70-300 más tripode, y en algunas pateadas se hacía un poquito pesado, pero soportable(mochila + calor + gente) .El sigma lo utilicé bastante más de lo que tenía pensado en principio. En algunas ocasiones lo dejaba en el hotel, creyendo que no lo iba a utilizar pero al final decía lo de siempre, si hubiese tenido aquí el sigma...
    Es decir no he aclarado nada de nada...
    Saludos, buen viaje y a disfrutar.

Predeterminado

si te doy mi humilde opinion Enrique, el 100-400 te sobrara y cargaras peso.........

porque no usas un todoterreno que a mi parecer da unos resultados excelentes y abarca un rango brutal???

28-300 de tamron

si lo quieres te lo mando el martes para que te llegue el miercoles. sabes que lo hago de todo corazon y que quien mejor que tu que use mi objetivo??

ademas te lo debo por prestarme tu fabuloso 50-500 en montmelo
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    si lo quieres te lo mando el martes para que te llegue el miercoles. sabes que lo hago de todo corazon y que quien mejor que tu que use mi objetivo??
    Muchas gracias Coco, pero es que salgo este domingo por la tarde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo