yo ando con la misma duda existencial...lo que si se es que nunca tiraria de sony por sus tarjetas y ausencia de modo manual (en modelos "basicos")
Hola:
Quiero regalarle una cmara compacta a mi mujer pero no se cual llevo dos dias buscando pero es que hay diez mil o mas.
En reflex sin problema,pero en compacta crudo.
Busco algo finito de unos 250 € o 280m o por ay si puede ser que tengan estabilizador y algo de manual porfavor,los modos pre establecidos nbo son muy fiables.
Gracias de antemano
yo ando con la misma duda existencial...lo que si se es que nunca tiraria de sony por sus tarjetas y ausencia de modo manual (en modelos "basicos")
La verdad es que ese modelo esta bastante bien,incluso me lo habia planteado por que relacion calidad precioesta muy bien,lo unico que me gustaria es que tubiera un poco de mas angular,pero bueno,esta bastante bien.
L verdad es que las lentes que mas me gustan son las leicas,pero es que valen bastante caras
Alguna opinion mas?
La verdad es que esos modelos sobre todo la lumix hablan maravillas de ella,pero se me va un poco el presupuesto,poruqe al final pensaba que tenia mas dinero pero para mi desilucion solo tengo 200 pavos pero bueno
Hola.
Ayer mismo comenté en otro hilo algunas de las cámaras que estoy mirando, así como unos enlaces a pruebas de algunas cámaras.
Si quieres echarle un vistazo, este es el hilo:
http://www.canonistas.com/foros/compactas/114385-canon-ixus-970-vs-panasoni-lumix-dmc-fx37.html
Espero que te ayude.
Marcadores