Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un belén

Predeterminado Un belén

Buenas,

una fotito de un Belén. Sobretodo me gusta el color que tiene la foto y las texturas, ¿qué os parece?

40D, ISO 200, 47mm, f5,6, 1/80

Un saludo y gracias por comentar.

P.D: Está hecha con el pISa.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Predeterminado

Creo que tiene una predominante roja bastante fuerte, no se si lo buscabas. Además creo que está algo falta de nitidez, que con una máscara de enfoque se arreglaria.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jolome86 Ver Mensaje
    Creo que tiene una predominante roja bastante fuerte, no se si lo buscabas. Además creo que está algo falta de nitidez, que con una máscara de enfoque se arreglaria.
    Un saludo.
    Gracias por comentar.

La falta de nitidez era para dar importancia a los protagonistas del Belén sobre el resto de secundarios. La predominancia del rojo es más por la calidez que ofrece la imagen. Pero bien es cierto, que en el portal de Belén tendría que hacer un frio de mil pares

Muchas gracias por el comentario.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Predeterminado

Has dado el foco en José, y no en Jesús. De esta forma, Jesús queda no nítido del todo y María tampoco, por lo que en cierta medida se pierde el motivo principal de la foto.

Además, creo que la posición de los personajes secundarios no ayuda a dirigir la vista hacia los principales (ya hasta estorba). En fin, como se suele decir (en plan políticamente correcto) es mejorable.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa