Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ***Cancelado*** Papa copisto 70-200 l is usm

Baja Solicitada Guest

Predeterminado ***Cancelado*** Papa copisto 70-200 l is usm

Buenas noches. Vendo este objetivo comprado ayer día de la loteria 22.12.2008. Está comprado en tienda física en Madrid, distribuidora oficial de Canon. Lo factura mi novia también fotógrafa pero decide regalarmelo por navidad, porque era el rango focal que me faltaba ya que entre 105 y 400mm no tengo focal para fotocools etc., pero lo vendo porque viene sin el anillo este para el trípode, objetivo NUEVO en su embalaje, con la garantía de 2 años sellada de ayer....

Como no tiene lo del anillo del trípode y no se si se puede poner porque vienen los tornillos de refuerzo un poco salidos, lo vendo a precio muy bajo, aunque esté nuevo. lentes, estabilizador, etc imagenes de prueba en estos dos días increibles. Pero no me puedo permitir el lujo de comprar ahora el anillo del trípode, aunque por su peso que no es mucho y estabilizador he tirado a pulso a velocidad de 1/6 con perfecta nitidez en interiores con poca luz con el estabilizador de segunda generación que lleva. a toda prueba en Fuenlabrada, Mostoles., Madrid.

Si no lo vendo entre esta madrugada y mañana lo retiro de la venta e intento ir a la tienda a descambiarlo o cambien por otro, pero me dijeron que una vez sellada la garantía en el papelito no me lo van a descambiar....

Si alguien que tire a pulso con esta maravilla lo quiere comprar su precio es de: 1250 €. Insito que retiraré el anuncio mañana por la noche, bueno o el 25, para ir el 26 a intentar descambiarlo. se entrega nuevo con su caja original y precinto, etc. su bolsa de calidad de los tele objetivos L. envío fotos al que quiera para comprobar que está impoluto, lo único que tiene es que no lleva lo del anillo de trípode. Se puede probar en Madrid y el pago es en efectivo. necesito rapidez. recordad lo de la garantía de dos años recien estrenada. Está destinado para alguien que no necesite tripode y tire a pulso en la mayoría de las ocasiones o que tenga una buena rótula para soportar el peso con él. ME temo que en lugar de costar 1800 € costaba menos por ser artículo de vitrina o algo así, pero está nuevo opticamente, y cualquier fallo ya sabeis como funciona el SAT en un distribuidor oficial de canon...

NO SE ACEPTAN REGATEOS !!!!!!! TODOS SABEIS LO QUE CUESTA ESTE OBJETIVO EN CUALQUIER tienda FÍSICA. no tiene nada que ver con el f4, los retratos con ese bokeh tan fino y profesional son soberbios y nitidez alucinantes. saca luz de donde no la hay. estaba acostumbrado a mi tokina 12-24 que es f4, y este asombra.

Mandar privados.

Predeterminado

Se supone que el papa copisto viene con anillo para el tripode, si no es asi vete a la tienda y reclama . Si no le dijeron nada a tu novia de que faltaba eso, te lo tienen que dar si o si, y si no ya sabes, hoja de reclamaciones.

Por cierto, tambien deveria traer parasol y funda.

Un saludo y suerte

Predeterminado

Creo que simplemente con que te acerques a la tienda por el anillo te lo pedirán y te lo entregarán sin coste.

Por cierto y disculpa mi osadía, pero creo que para alguien que parece controlar esto de la fotografía como tu lo aparentas... la excusa que has puesto... no me convence demasiado y creo que no le debe convencer a nadie más tampoco....

Que tal unas fotos del artefacto????

;-)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Disculpa la mía también pero no me convence lo del anillo del trípode.

Estás en tu derecho a venderlo, pero se trata de un accesorio que trae de serie.

Espero que tengas suerte con la venta, o mejor que te den el anillo en la tienda y disfrutes del bokeh que da para retratos, yo tengo el 200mm y es una maravilla.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    Como no tiene lo del anillo del trípode y no se si se puede poner porque vienen los tornillos de refuerzo un poco salidos, lo vendo a precio muy bajo,
    Deberías poner fotos, el objetivo nuevovale 1600€, y tu lo vendes tras 2 días de la compra por 1250€, dices que no trae anillo y que no sabes si se le puede poner porque los tornillos de refuerzo están salidos ¿?

No te lo tomes a mal, pero no suena demasiado bien. Como dice Sailguy, la escusa no hay por donde cogerla tal como lo dices.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado Estais equivocados.

bueno pues como habéis sacado conclusiones precipitadas antes de tiempo, lo retiro de la venta, pondré fotos para que veais que estabais equivocados, está perfecto, con parasol sin desprecintar, con la funda profesional serie L, lentes impolutas, etc. pero lo de los tornillos me hace pensar que es un objetivo reacondicionado. pero totalmente nuevo en su optica y funcionamiento. Chao. Iré a la tienda y lo descambiaré. se retira de la venta. Habeis incumplido las normas escribiendo mal del objetivo antes de que puesiera las fotos que prometí y eso hubiera echado atrás a cualquier comprador, de todos modos subo durante el día las fotos.

Bueno acabo de llamar a la tienda y no tengo que perder dinero, me lo descambian y devuelven el dinero. en unos minutos pongo las fotos, más que nada por vuestras suspicacias y mi honor en este foro porque siempre he tenido un comportamiento correcto y no quiero que se dude de mí.

Predeterminado

A mi me suena igual de raro que a mis compañeros de foro.Tu compras algo de 1600e esta mal y no se te ocurre venderlo ni por asomo ¿pierdes 400e?asi por asi,no lo entiendo.Lo que haces es ir a la tienda a devolverlo al minuto.Si dices que quien lo compro es fotografa me imagino que conozca esa pedazo de lente y nada que estes metido un poco en esto la fotografia sabes que ese objetivo trae anillo para el tripode.

bueno pues como habéis sacado conclusiones precipitadas antes de tiempo, lo retiro de la venta, pondré fotos para que veais que estabais equivocados, está perfecto, con parasol sin desprecintar, con la funda profesional serie L, lentes impolutas, etc. pero lo de los tornillos me hace pensar que es un objetivo reacondicionado. pero totalmente nuevo en su optica y funcionamiento. Chao. Iré a la tienda y lo descambiaré. se retira de la venta. Habeis incumplido las normas escribiendo mal del objetivo antes de que puesiera las fotos que prometí y eso hubiera echado atrás a cualquier comprador, de todos modos subo durante el día las fotos.

Bueno acabo de llamar a la tienda y no tengo que perder dinero, me lo descambian y devuelven el dinero. en unos minutos pongo las fotos, más que nada por vuestras suspicacias y mi honor en este foro porque siempre he tenido un comportamiento correcto y no quiero que se dude de mí.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Baja Solicitada Guest

Predeterminado las fotos prometidas

aquí estan las fotos, me voy en este momento a descambiarlo, menos mal tenía un disgusto... me dijeron que no se podía descambiar con esto sellado y tal y parece que hay que ponerse borde para que te hagan caso

http://img357.imageshack.us/img357/7181/img4615tv9.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/7775/img4620gy5.jpg

http://img385.imageshack.us/img385/7935/img4621zi3.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/7605/img4622di1.jpg

http://img56.imageshack.us/img56/4533/img4623mc0.jpg

http://img355.imageshack.us/img355/5296/img4624nz3.jpg

bueno estan hechas de rpisa y corriendo pero valen.

Procurad no perjudicar a la gente con vuestros comentarios, si el ser humano se ayudara en lugar de perjudicarse, quizá este mundo fuera un sitio especial en lugar de ser una gran esfera de injusticias.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Nates Ver Mensaje
    A mi me suena igual de raro que a mis compañeros de foro.Tu compras algo de 1600e esta mal y no se te ocurre venderlo ni por asomo ¿pierdes 400e?asi por asi,no lo entiendo.Lo que haces es ir a la tienda a devolverlo al minuto.Si dices que quien lo compro es fotografa me imagino que conozca esa pedazo de lente y nada que estes metido un poco en esto la fotografia sabes que ese objetivo trae anillo para el tripode.

cuando te llaman porque tienes un encargo, lo que miras el af, las lentes, que este impoluto, garantía etc, pero cuando lo vas a poner en el trípode, zas, sorpresa...... todos somos humanos, deja que la gente se equivoque, tu nunca te has equivocado??, que suerte tienes.

Predeterminado

Estimados foreros:

Si algo me ha gustado por ahora de este foro (mercadillo) es que no están permitidas las críticas depreciando el material que se vende. Si os dais una vuelta por los mercadillos de otros foros, veréis que en todos se critica, etc. y resulta insoportable.

Creo que sería bueno para todos ceñirnos a esta norma, cada cual es libre de vender y comprar lo que quiera. Está claro que el vendedor no engañaba a nadie, está explicando todo con claridad, y el resto de comentarios son especulaciones.

Con el mayor cariño, opino que las sospechas deberíamos guardárnoslas para nosotros mismos...

Saludos y feliz navidad.

Predeterminado

Lo unico que digo en mi mensaje anterior es que es raro comerse 400e cuando te venden algo que no esta bien.¿lo solucinas vendiendolo mas barato? Yo me imagino que la mayoria del mundo devolveria el objetivo como primera opcion.¿o no?.....si quieres buscarle tres pies al gato es cosa tuya.

cuando te llaman porque tienes un encargo, lo que miras el af, las lentes, que este impoluto, garantía etc, pero cuando lo vas a poner en el trípode, zas, sorpresa...... todos somos humanos, deja que la gente se equivoque, tu nunca te has equivocado??, que suerte tienes.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Deberías poner fotos, el objetivo nuevovale 1600€, y tu lo vendes tras 2 días de la compra por 1250€, dices que no trae anillo y que no sabes si se le puede poner porque los tornillos de refuerzo están salidos ¿?

No te lo tomes a mal, pero no suena demasiado bien. Como dice Sailguy, la escusa no hay por donde cogerla tal como lo dices.
    En Castellón lo tienes por 1.125€. (Foto Cine LLedo).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo