¿Qué te ha pasado en el dedo?
Me gusta la foto, aunque te veo encajonado, falta un poquito de codo y estás enganchado por la izquierda.
Yendo ya a las minucias, clonaría lo que hay abajo a la izquierda.
lo que me pasó viene de este otro hilo... el dia de san juan(mi santo) fui a hacer un reportaje con la mala pata de que se me enganchó el anillo de boda en una valla...
me he gastao mucha guita en camaras y demás cacharros,pero esa fué la foto que mas cara he pagado.
http://www.canonistas.com/foros/gene...sufrida-2.html
Kako me has dejado con la boca abierta luego de leer tu historia... mira que si lo hubieras intentado así te habría tomado mucho tiempo engancharte, en fin cosas de la vida, pero lo mejor es que lo tomas por el lado bueno y ríes de la situación.
Lo siento lo de tu dedo kako.
Me parece muy bonita tu foto. Lo del codo no me molesta, además si lo tomabas entero salía tu rostro del punto fuerte. El virado me parece estupendo.
A mí me gusta tal cual está.
Saludos
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
gracias leopacator
En el fondo buscaba cerrar la toma al máximo para centrar la atención en la cara y mano,para que ganase fuerza...
Esto son gajes del oficio, toda la vida haciendo el cafre con motos,y mas animaladas y mi peor lesion fue haciendo fotos... es la leche!
lo peor fueron los 30 minutos de espera TOTALMENTE SOLO! hasta que llegó la ambulancia (Lego antes mi familia por cierto) ya que no me atreví a coger el coche por si me mareaba...
PD: si pierdo el indice me compro el disparador de cable y listos!
PD: si pierdo el indice me compro el disparador de cable y listos!
Si señor... con dos... ese es el espíritu.
Felices fiestas.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Es lo que hay querido ashur. Simplemente pienso que es una tontería para lo que se ve por ahi...
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
vaya putada la del deo... pero bueno ahi estas asiendo fotos. A mi no se si es por ser novato pero casi todas las fotos me parecen PERFECTAS Y esta no iba a ser menos. Aunque como pega la cortaria un poco de abajo.
Animo, en mi trabajo es lo primero que te dicen, fuera alianzas, medallas, etc. para los trabajos fisicos son muy peligrosas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El tema es que he hecho mucho el bestia toda mi vida,skate,snowboard,moto,kitesurf... y nunca habia tenido una lesion grave,y en aquel momento cuando me vi en la mano izquierda la 40d y en la derecha (mejor no digo lo que ví) pensé, MENUDO CAPULLO!!! mira como has perdido un dedo...
supongo que es como el que se hace una cicatriz y luego le cuenta a la gente la hazaña que tubo,con la diferencia que mi hazaña es bastante patética...
pero bueno aqui estamos para pulir fotos...
FELICES FISTAS!!!!
Marcadores