Clasificación por estrellas dentro del archivo
Volviendo al tema de los datos incrustados dentro de la imagen, yo tengo otra duda... Ya sé que los metadatos y las palabras clave se pueden (si lo decides así) incrustar dentro de la imagen, lo que viene bien, como dice Painter, para cambiar de ordenador, de programa, formateos, etc.
Lo que no tengo tan claro es si se puede hacer con otro tipo de datos, como las clasificaciones por estrellas, por ejemplo. Las bibliotecas y los códigos de color no me son muy útiles (prefiero las palaras clave), pero la clasificación por estrellas sí que me viene muy bien conservarla, y me da la impresión de que esa sí que es una información que no se puede guardar en el archivo (por tanto, es susceptible de perderse).
¿Alguien sabe si esa información puede guardarse en el archivo de alguna forma?
y ya puestos (aunque se desvía más del tema del post)... ¿Podría recuperarse fácilmente la clasificación por estrellas hecha en Zoombrowser EX e importarla a Lightroom? Estoy en fase de transición de un programa a otro y me gustaría no perder demasiada información por el camino...
Gracias a todos
Cámara EOS 400D Objetivos Canon EF 100-400mm f/4,5-5,6L IS USM - Canon EF-S 18-55mm II 3,5-5,6 - Canon 50mm f1,8 - Multiplicador 2x Canon Flash Metz 58 AF-1
Marcadores