tiene muy buena luz el pozo para estar el cielo tan amenazante
parece que no concuerda el pozo con el cielo
Bueno, a ver qué os parece. Saludos.
![]()
Última edición por tempusfugitsvq; 25/12/08 a las 21:56:25 Razón: reducir formato
tiene muy buena luz el pozo para estar el cielo tan amenazante
parece que no concuerda el pozo con el cielo
el procesado....
Me gusta la composicion y el procesado. Por cierto es HDR ?.
Feliz Navidad.
Si, está pasada por DinamicPhoto.
Me gusta mucho en general, pero quizas encuentro un poco demasiado "fuerte" el contraste entre el cielo y el resto. No se, parecen sacados de diferentes fotos.
Saludos
Pues no, es una sola foto, lo que pasa es que el DinamicPhoto tiene una opción que permite aplicar el hdr preferentemente a una zona, en este caso al cielo nublado.
Desde mi punto de vista, si que parece que no concuerda el cielo con el pozo, pero el resultado me agrada, me gusta la iluminación y el detalle del pozo así como la sensación de profundidad que transmite.
saludos
Magnifico HDR
Enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Muchas gracias amigos por comentar
A mi me parece que la luz que tiene el pozo no proviene del cielo. Quiero decir que me cuesta un poco ese cielo tan oscuro y esa luz tan buena del pozo. En cualquier caso, buena foto. Feliz año.
vicentedolz.com
Llamativa foto.
Soy poco amigo del procesado y del retoque en general que la digitalización de la fotografía nos permite.
Refiriendome únicamente a la composición de los elementos para mi gusto hubiera contrapicado más la toma desde el angulo inferior derecho con el fin de destacar la espectacularidad de las difusas nubes contrastada con las líneas longitudinales de las vigas de madera.
Por cierto esta foto en BN ganaría mucho.
Saludos.
Marcadores