Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: canon 1000d 18-55+75-300 sin estabilizador 600€

Predeterminado canon 1000d 18-55+75-300 sin estabilizador 600€

Soy novato en el mundo reflex. Me gustaria saber si merece la pena comprar esta camara con estos objetivos para empezar o bien tendre problemas en las puestas de sol etc......
    saludos

Predeterminado

Por lo leido por aqui ultimamente...no, mejor comprar el kit con un unico objetivo estabilizado

Predeterminado

Si te compras la cámara y el pisa IS luego puedes pillarte un objetivo bien IS o sin el y casi seguro que te sale más barato que lo que comentas.

Predeterminado

Gracias creo que es un quede. Lo voy a devolver. Los dos objetivos son sin estabilizador. Soy un pardillo. Lo compre en El Corte Inglés el dia 24.
    POR UN POCO MAS ME ESTOY PENSANDO COMPRA LA 450D CREO QUE ES ALGO MEJOR. HE LEIDO COSAS EN EL FORO. MUCHISSSIMASGRACIAS AMIGOS.
    Última edición por Chemamir; 29/12/08 a las 13:14:22 Razón: COMPLETAR

Predeterminado

me quiero comprar una 1000d me la aconsejais?viene de oferta con un objetivo 18/55 is .porque quieres devorverla?no te ha ido bien o esque quieres la 450d un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por EL LOBO Ver Mensaje
    me quiero comprar una 1000d me la aconsejais?viene de oferta con un objetivo 18/55 is .porque quieres devorverla?no te ha ido bien o esque quieres la 450d un saludo
    Si nunca has tenido reflex la 1000D cumplira con lo que esperas y mas. No te gastes lo que a lo mejor mañana no le vas a sacar rendimiento.

Predeterminado

El amigoyoda sabe!! Jejejeje yo también estuve dudando entre la 1000D y la 450D y sinceramente... al final pensé que al ser mi primera reflex cuando quisiera dominar la cámara ya se habría quedado anticuada... así que mejor comprármela de principiante y aprender a manejarla bien. Cuando quiera dar el salgo posiblemente ya lo haga mucho por delante de la 450D y con lo que sea nuevo en ese momento y le vaya a sacar todo el partido.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL LOBO Ver Mensaje
    ME autocito, es algo que ya he puesto varias veces en el foro, pues al igual que yo tuve la duda practicamente todo el mundo que entra nuevo en el mundillo se hace la misma pregunta. 450d o 1000d?

Respuesta:

Cita Iniciado por Saryon Ver Mensaje
    Yo soy polluelo como tu y me he decidido por una 1000d. Por que?

Tras mucho leer he visto que la diferencia entre la 450 y la 1000 no es demasiado grande. Un par de megapixels, pantalla mas grande, 2 puntos mas de enfoque y medicion puntual. Para mi que voy a empezar pienso que de momento yo la diferencia por no tener esas caracteristicas no las voy a notar.

Ademas de eso no agoto todo el presupuesto (que es similar al tuyo) de golpe, y ya me queda algo ahorrado, para después de unos meses, cuando haya disparado bastante y sepa que necesidades tengo en lo que a cristales respecta pillar un objetivo nuevo.

Y pienso que con ese kit mas el objetivo nuevo, y algún otro que pueda caer en meses venideros tendré para tirar un tiempo hasta que realmente le pille el tranquillo de verdad a esto y empiece a exprimir de verdad la cámara. Entonces, si lo veo necesario, ya tiraré a por un nuevo cuerpo (quizá por entonces ya está en el mercado la 60d y la 50d podría estar a un precio más asequible) y pego el salto a un cuerpo más decente pero sabiendo que ya tengo algún cristal decente para montar.

Asique mi consejo es que si eres pollo como yo ahorres pasta del cuerpo para invertirla en cristales hasta que realmente tengas los conocimientos y la experiencia para exprimir un cuerpo mejor.