Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: canon 1000d 18-55+75-300 sin estabilizador 600€

Predeterminado canon 1000d 18-55+75-300 sin estabilizador 600€

Soy novato en el mundo reflex. Me gustaria saber si merece la pena comprar esta camara con estos objetivos para empezar o bien tendre problemas en las puestas de sol etc......
    saludos

Predeterminado

Por lo leido por aqui ultimamente...no, mejor comprar el kit con un unico objetivo estabilizado

Predeterminado

Si te compras la cámara y el pisa IS luego puedes pillarte un objetivo bien IS o sin el y casi seguro que te sale más barato que lo que comentas.

Predeterminado

Gracias creo que es un quede. Lo voy a devolver. Los dos objetivos son sin estabilizador. Soy un pardillo. Lo compre en El Corte Inglés el dia 24.
    POR UN POCO MAS ME ESTOY PENSANDO COMPRA LA 450D CREO QUE ES ALGO MEJOR. HE LEIDO COSAS EN EL FORO. MUCHISSSIMASGRACIAS AMIGOS.
    Última edición por Chemamir; 29/12/08 a las 13:14:22 Razón: COMPLETAR

Predeterminado

me quiero comprar una 1000d me la aconsejais?viene de oferta con un objetivo 18/55 is .porque quieres devorverla?no te ha ido bien o esque quieres la 450d un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por EL LOBO Ver Mensaje
    me quiero comprar una 1000d me la aconsejais?viene de oferta con un objetivo 18/55 is .porque quieres devorverla?no te ha ido bien o esque quieres la 450d un saludo
    Si nunca has tenido reflex la 1000D cumplira con lo que esperas y mas. No te gastes lo que a lo mejor mañana no le vas a sacar rendimiento.

Predeterminado

El amigoyoda sabe!! Jejejeje yo también estuve dudando entre la 1000D y la 450D y sinceramente... al final pensé que al ser mi primera reflex cuando quisiera dominar la cámara ya se habría quedado anticuada... así que mejor comprármela de principiante y aprender a manejarla bien. Cuando quiera dar el salgo posiblemente ya lo haga mucho por delante de la 450D y con lo que sea nuevo en ese momento y le vaya a sacar todo el partido.