No es el manual de una 30D sino de una 350D pero puede que tenga algo en común
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos.
Ante ayer me decidí a desmontar la cámara porque le fallaba el dial de la empuñadura,resbalaba y no hacia nada, la desmonte y una vez montada me sobran 5 tornillos, ¿alguien sabe donde hay algún tutorial de desmontaje o algo para ver donde ponerlos,la cámara funciona bien y no hace ruiditos ni nada, pero si esos tornillos estaban,es que faltan de algun lado.
No es el manual de una 30D sino de una 350D pero puede que tenga algo en común
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos.
400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.
Bueno, este desmonto una 20D
EOS 20D Shutter Replacement / Repair
ya sé que el consejo llega tarde, pero tener una cámara de video bien enfocada desde arriba para que se vayan viendo los pasos ayuda mucho para resolver dudas como la tuya.
De todas formas, tenía un amigo que se dedicaba a reparar los walkman y siempre le sobraban tornillos, pero luego funcionaban mejor que cuando eran nuevos. Creo que le sobra "ferralla" a estas maquinitas...
Muchas gracias, hombre más que nada porque si estaban,los necesitara,pero yaos digo,ni ruido ni nada.asi que me los he guardado en un estuchito y arreando, algun dia los mirare haber.
Marcadores