Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejo práctico fotografía nocturna

Predeterminado Consejo práctico fotografía nocturna

Buenas a tod@s. El lunes hago un crucerito por el mediterráneo y aparte de la familia me llevo a la negrita :P . En las ciudades que visitaremos haré las fotos en automático para no hacer experimentos de última hora (aunque algunos haré). Pero una vez en el barco y de noche me gustaría fotografiarme con la familia, fotografiar el cielo si no está muy nublado y fotografíar desde el barco la costa.
    Mi pregunta es que velocidades, apertura e ISOS me aconsejáis. Soy novato en el tema por lo que ruego me tratéis como a un parvulario Como he dicho llevo la negrita, varios objetivos y un trípode.
    Gracias y salu2

Juanca

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Por favor, define varios objetivos...

Cuales son?

El trípode indispensable, por lo que la ISO, con tiempo, contra más baja mejor.

No tienes flash?

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    Por favor, define varios objetivos...

Cuales son?

El trípode indispensable, por lo que la ISO, con tiempo, contra más baja mejor.

No tienes flash?
    Gracias por el interés. Cuando te refieres a que defina los objetivos, te refieres a:
    - los objetivos que llevo para la cámara o
    - las fotos de noche que quiero sacar

En cuanto al flash es el que lleva la máquina incorporada

Predeterminado