Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Madre e hija

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Madre e hija

Bueno pues aqui estan mis dos amores, a ver si tengo mas rato libre y me pongo asubir alguna de Carol que ya tiene un mes y dias!!

Se ruegan criticas (foto hecha dos dias despues de nacer Carol)

Última edición por Javier Manresa; 27/12/08 a las 10:42:49

Predeterminado

Hola Javi, muy buena esta toma (Tremenda diría yo ), solo comentar dos cosas:

Yo bajaría un poco las luces para mejorar la silueta de la cara de la peque y de paso recuperas un poquito esa zona que tiende a confundirse con el fondo.

Me parece ver algún tipo de efecto radial, mejor que no se note nada que relacione la foto con Ps.

Enhorabuena y un saludo.

Antonio

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas Antonio, pues como siempre voy a probar lo que me dices ya que me da buenos resultados lo de hacerte caso jeje! Ese efecto radial se creo cuando le puse el viñeteado y tras varios intentos de aplicarlo sin que saliese, desisti.

Antonio, como siempre mil gracias por tus sabios consejos amigo

Un abrazo

Predeterminado

Que tierna! A mi me gusta mucho, es un momento mágico captado por ti.

A veces nos centramos en los pequeños (lo que no es dificil porque son como un imán para nosotros), y no captamos lo que les rodea: sus padres, sus cosas, su cuarto... Yo me he dado cuenta que de mi hijo mayor solo tengo su cara desde todas las esquinas posibles. Este tipo de fotos me encanta, creo que enriquecen su historia.

Menudo entretenimiento, solo con mirarles ¿Verdad?

Saludos, padrazo.

Predeterminado

¡Excelente encuadre! Ese momento bien merecía la foto. Por pulir, los blancos algo pasados, pero soloo algo, porque no le va muy mal que digamos

¡Saludos !
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Que tierna! A mi me gusta mucho, es un momento mágico captado por ti.

A veces nos centramos en los pequeños (lo que no es dificil porque son como un imán para nosotros), y no captamos lo que les rodea: sus padres, sus cosas, su cuarto... Yo me he dado cuenta que de mi hijo mayor solo tengo su cara desde todas las esquinas posibles. Este tipo de fotos me encanta, creo que enriquecen su historia.

Menudo entretenimiento, solo con mirarles ¿Verdad?

Saludos, padrazo.
    Si que son un entretenimiento si, la verdad es que el dia tendria que tener mas horas para asi poder disfrutar mas de sus gestos, su sorisa que parece que con ella te agradece los mimos que le estas dando...en fin una maravilla que tu bien sabes.
    Marije, como siempre agradecerte tus comentarios siempre importantes para mi
    Un abrazo

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    ¡Excelente encuadre! Ese momento bien merecía la foto. Por pulir, los blancos algo pasados, pero soloo algo, porque no le va muy mal que digamos

¡Saludos !
    Gracias Victor, se lo de los blancos pero como dices no le queda mal a la toma, a mi me gusto el resultado.
    Gracias como siempre amigo

Predeterminado

Preciosa Javito, a mi me encanta, si que podría decirte que los blancos de la manga están un poco pasados, pero pongamonos a pensar... realmente molestan en esta foto? porque a mi por lo menos no. El momento, las expresiones, y los sentimientos que transmite esta foto suplen con creces cualquier carencia técnica que pueda tener.
    Un saludo compañero Y un besazo para la chiquitina que cada día está más guapa!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Preciosa Javito, a mi me encanta, si que podría decirte que los blancos de la manga están un poco pasados, pero pongamonos a pensar... realmente molestan en esta foto? porque a mi por lo menos no. El momento, las expresiones, y los sentimientos que transmite esta foto suplen con creces cualquier carencia técnica que pueda tener.
    Un saludo compañero Y un besazo para la chiquitina que cada día está más guapa!!
    Gracias Sandra, me alegro de que te guste la foto, gracias por tus palabras .

Un abrazo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación