Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Ayuda con efecto Dave Hill

Predeterminado Ayuda con efecto Dave Hill

Hola a raiz de este tutorial que hay en la Dzoom para lograr el efecto Dave Hill con Photoshop, he estado tratando de adaptar los pasos para hacerlo con Gimp, me he instalado un script para el Paso en Alto pero no logro buenos resultados sobre todo porque me quedan imagenes con mucho ruido. Si alguien lo ha intentado o sabe como hacerlo le agradezco su ayuda. Saludos

Predeterminado

prueba el noiseware a ver.

Predeterminado

No se podrá coneguir lo de Dave hill tan facilmente con cualquier foto. Hay que tener en cuenta que el usa iluminacion externa y eso es un punto clave en el procesado. Con una foto normal, nunca conseguiremos que se parezca a lo que ese chico hace. Siento desanimaros

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por harpman71 Ver Mensaje
    Hola a raiz de este tutorial que hay en la Dzoom para lograr el efecto Dave Hill con Photoshop, he estado tratando de adaptar los pasos para hacerlo con Gimp, me he instalado un script para el Paso en Alto pero no logro buenos resultados sobre todo porque me quedan imagenes con mucho ruido. Si alguien lo ha intentado o sabe como hacerlo le agradezco su ayuda. Saludos
    el efecto dave hill es el tipico que te ponen a caldo en los foros diciendo, el procesado no me mola... (en plan pijo)...

P.D: me encanta el efecto
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Está claro que el tema de la luz es importantisimo, aún así creo que se pueden obtener resultados aceptables. Os dejo unas pruebas para que veais a ver que os parecen. Os comento que la unica iluminación ha sido la de la propia discoteca y la del flash externo.

Predeterminado

las dos primeras me gustan mucho, tienen mucha fuerza!
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

BDN como lo hiciste...Me gustan mucho las dos primeras...Pienso lo mismo que hammett
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

id_29516 Guest

Predeterminado

la verdad es que las dos primeras molan mucho. Nos puedes explicar un poco el procesado?

Predeterminado

x supuesto, así entre todos intentamos mejorar el efecto, aunque ya os anticipo que en unas fotos queda mejor que en otras. Os cuento lo que necesitais y cuando lo tengais empezamos, ok?
    -Photoshop CS 4.

Plugins para Photoshop:
    - LucisArt 3 ED. (sino lo encontrais puede servir el tutorial dzoom, ya que genera algo muy similar).
    - NoiseWare.

ya vereis como es muy sencillito.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    x supuesto, así entre todos intentamos mejorar el efecto, aunque ya os anticipo que en unas fotos queda mejor que en otras. Os cuento lo que necesitais y cuando lo tengais empezamos, ok?
    -Photoshop CS 4.

Plugins para Photoshop:
    - LucisArt 3 ED. (sino lo encontrais puede servir el tutorial dzoom, ya que genera algo muy similar).
    - NoiseWare.

ya vereis como es muy sencillito.
    No encuentro el Lucisart para mac....
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Esta noche me pongo con eso y os cuento :P

Predeterminado

Estaré al tanto del hilo... a ver que sacamos en claro entre todos!!!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo