Te gusta el cambio por un Tamron 17-35 F2.8-4?
Saludos![]()
Buenos días
Si alguien quiere un objetivo mas versátil, yo cambio mi 28-70 2.8 L por un 35 1.4 L, o por un 24 1.4 L, por un 50 1.2L, por un 85 1.2 L (pagaría 300.-€ a mayores) o por un 14 2.8 II L (pagaría 500.-€ a mayores).
Últimamente sólo utilizo óticas fijas, y esta no lo es.
Si alguien estubiese interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Unha aperta
Última edición por nomaR_ags; 20/02/09 a las 10:55:51 Razón: Cambio del título
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buenos días
MP´s contestados.
Gracias por los ofrecimientos, pero sólo me interesa el cambio por objetivos fijos y L, aún que halla que poner diferencias.
Unha aperta
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buenas
Sigo con la mirada puesta en los fijos, así que, ¿si alguien se anima?
Unha aperta
Buenas otra vez
Haber si ahora hay suerte, y alguien se anima a cambiar un gran objetivo, por otro, que con esta crisis, lo del trueque, será el nuevo estatus mundial.
Unha aperta
Buenas
Ante la ineficacia del anuncio, o, a la falta de interés del mismo, vendo el presente objetivo.
Para que no halla suspicacias ni malos entendidos o malos rollos.
Lo he puesto en el grupo privado del Comando Noroeste, los cuales tendrán preferencias por su compra, ya que me conocen personalmente y pueden probarlo, llevárselo para su casa y todo eso de buenos colegas.
El objetivo está revisado y calibrado por el SAT oficial de Canon en España, hace 4 meses, de hecho se le ha cambiado la lente posterior en dicha revisión, y ha quedado nuevo.
Escucho ofertas, que mañana me subo al avión y me pienso traer un fijo serie L de vuelta, y necesito hacer caja, y estas focales, las tengo solapadas con fijos.
Bueno, los privadines, están para estos menesteres.
Unha aperta
ponle precio al objetivo por que no esta permitido en las normas ese "escucho ofertas" y se te editara y cerrara el post
Ponle precio, puede despertar mi interés!
beso
Buenas
Ya estoy de vuelta, disculpas por no postear antes, pero no estaba operativo.
El precio de venta es de 580.-€ mas gastos de envío.
Unha aperta
No entiendo como está joya aun no se ha vendido, en alguna página lo clalifican mejor que el 24-70 2.8L y eso es hablar de lo mejorcito en zoom de Canon.
Suerte compañero pero no debería durarte mucho!
Buenas
Gracias, pero ya me está durando mucho.
Que no hay crisis, que eso es un invento de los políticos, venga animaros
Unha aperta
Tienes un MP, y me interesa
Saludos
Marcadores