Hola Xilefe, yo tambien tengo la 450d con el pISa y estoy muy contento con la compra y tambien del objetivo. Verás como poco a poco le sacamos partido al equipo... Bienvenido por aqui hay gente muy maja
Bueno, por fin tengo ya mi primera reflex y aunque és un modelo básico (450D + EF-S 18-55 IS) estoy muy contento con ellay creo que suficiente, al menos por ahora, para empezar en este mundo tan apasionante. No sabéis que ganas tengo de aprender y aprender y llegar algún dia a conseguir alguna foto parecida a las que he visto por las galerias!
Aprovecho para agradecer desde a aquí a Rogercm por toda su ayuda y consejos a la hora de elegir la cámara y por recomendarme esta magnífica web!
Un saludo a todos y nos vemos por los foros!
Hola Xilefe, yo tambien tengo la 450d con el pISa y estoy muy contento con la compra y tambien del objetivo. Verás como poco a poco le sacamos partido al equipo... Bienvenido por aqui hay gente muy maja
Muchas grácias, Mster. Es cierto, llevo unos dias por aquí y la gente és super maja y super dispuesta a echar un cable a los que saben menos. Qualquier duda que expongas se resuelve casi al instante. Chapó por este foro!
Marcadores