Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon 28-300 3.5/5.6L IS USM ¿que hago, lo compro o no?

Predeterminado canon 28-300 3.5/5.6L IS USM ¿que hago, lo compro o no?

Estoy hecho un mar de dudas, estoy pensando en vender el 24-205L y el 70-200 F4L IS y comprar este bicho, pero no termino de verlo claro. El tipo de fotografía que me gusta hacer es sobre todo de viajes y lo que no me convence es tener que andar cambiado de cristal continuamente. ¿pesa demasiado como para andar con el todo el día por ahí?
    Venga a ver si se anima alguien y me saca de esta duda, que en marzo me voy a Nepal y si lo cambio tengo que pedirlo en breve...
    Un saludo.

Predeterminado

te cargas el angular totalmente,yo ya por eso no lo recomendaria.Pero bueno te queda el 10-22..........entonces mas o menos si pero no tendras la calidad de los 2 por separado

Predeterminado

Pesar si que pesa para llevarlo encima todo el día pero si no llevas ese zoom imagino que cargarías con el 24-105 y el 70-200 así que en ese aspecto estarías igual. Si es por no cambiar de objetivo pues si pero como te han apuntado es un objetivo para FF y te quedas sin angular.

Con el cambio perderás en calidad comparado con lo que tienes.

El objetivo en cuestión sólo se lo veo en la TV a los reporteros gráficos de eventos deportivos como segundo cuerpo para cubrir mucha focal y a las expediciones donde el vehículo de transporte desde donde toman las fotos no les permite cambiar de objetivo fácilmente (a lomos de animales, embarcaciones, colgados en arneses, etc..) , vamos que su uso es más bien de "todo terreno aquí te pillo a quí te mato".
    Saludos.-

Predeterminado

Yo he tenido el 28-300 y lo usaba con una 1DSII cuando necesitaba trabajar sin cambiar de objetivo, principalmente desde helicóptero, pero para callejear era demasiado pesado y llamativo, piensa que no es lo mismo llevar parte del peso en la mochila que llevarlo todo colgando del brazo, pero es una decisión personal, en cuanto a calidad, algo perderás, pero la decisión es de cada uno.

Predeterminado

Pues te voy a dar mi opinión:

Yo no cambiaría el equipo que tienes por el 28-300 L is ni de coña.

Vaya por delante que no lo he tenido nunca, pero lo he visto en una tienda y lo he tocado y parece mas un arma que un objetivo. Que cosa mas basta ¡¡¡¡

Luego, y esto es solo una suposición, no creo que iguale la calidad de un grupo de lentes L por separado NI DE COÑA.

Sabes eso que se pregunta a veces por el foro de por que tal o cual objetivos no son de la gama L ??? Pues yo siempre me pregunté por que este objetivo lo hicieron L.

Saludos

Predeterminado

ooooiiiddooooo cocina !!!!!!
    Pues entonces lo tengo más claro ahora, Santa rita que me quede como estoy...
    Es una lastima, por que iba a poner los "L" a la venta por 300E cada uno (es broma ehhhh)
    Gracias por vuestra aportación.

un saludo

Predeterminado

Me alegro que no lo cambies por que no te vas a arrepentir, todo lo contrario.
    Menudo suicidio fotográfico ibas a hacer ... desprenderse del 70-200 F4 L is ... Hay gente que no sabe apreciar lo que tiene ...