Pues bienvenido al club 1000D.
El 50 te dará montón de juego segurísimo.
Ya nos mostrarás algo....
Pues eso, uno más con la EOS 1000D, de kit con el pISa, y además, desde hoy, con el EF 50mm 1.8 de Canon gracias a la opinión que he ido leyendo por el foro, y la verdad, es que disfruto como un enano con él. Por fin les puedo hacer fotos a mis gatos en casa en condiciones (no son muy buenos modelos posando que digamos).
Dudaba sobre qué objetivo adquirir primero, y como vengo de una FZ8 de Panasonic (12x) me mataba no poder tirar de zoom. Lo que más hago son fotos de paisajes, animales y arquitectura, y lo usaba bastante para sacar detalles de catedrales, de animales sin jugarme el tipo o asustarlos, etc. Pero como todavía tengo la FZ8, he preferido tapar carencias, y una de ellas era los interiores, y creo que he acertado.
Bueno, ya iremos conociendonos más.
Saludos
Pues bienvenido al club 1000D.
El 50 te dará montón de juego segurísimo.
Ya nos mostrarás algo....
Bienvenido al club de usuarios de esta genial cámara![]()
hola y veras como esa camara te da mucho mas juego que tu antigua compacta,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Bienvenido al foro,yo te recomiendo que antes de liarte a comprar mas objetivos saques provecho a los que tienes sobretodo al 50mm y con el tiempo tu mismo veras cual es el siguiente que necesitas piensa que un buen tele es caro y debes estar seguro de cual elegir.
Saludos!
Bienvenido!! Ya ves que los que estamos por aqui todos estamos encantados con la compra.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Bienvenido! Estamos creciendo como moscas!
Marcadores