Bueno, es mi primera vez aqui no soy experto en fotografía ni nada por el estilo, la situación es que soy Estudiante de Diseño Gráfico y estoy por entrar a un nuevo cuatrimestre en el cual llevare foto en blanco y negro, algunos compañeros me han comentado que existen 2 maestros que imparten esta materia uno de ellos pide una camara analoga o analogica asi manual, no moderna digamos y el otro pide una camara digital, ambas profesionales por supuesto, personalmente me interesa más una camara digital ya que tengo algunas inquietudes en fotografia y me gustaria una camara a la que pueda sacarale el máximo provecho y que sea modernita, no se que me convenga, que camara canon me recomienden que sea buena y que me sirva para mis materias de fotografia que serán, foto en blanco y negro, foto a color y foto de estudio, he estado buscando en internet pero mi inexperiencia en esto me hace creer que los megapixeles son lo único importante, me ha interesado una camara sony alpha aquí les dejo el link
Sony Style México
Me gusta que tiene casi 15 megapixeles y supongo es buena su resolucion, pero lei tambein que en camaras profesionales las mejores son canon, asi que no se que me puedan recomendar una camara buena, con una buena resolucion en MP y un precio no muy caro,dispongo de unos 12 mil pesos mexicanos como maximo, que me pueden recomendar? y que opinan de la camara que tengo en mente, les agradecería mucho su ayuda y espero no molestarlos con mi mensaje.
Tambien me gustaria saber como debe ser una camara que me permita coordinarla con mi computadora he visto algunos videos de sesiones fotográficas en las cuales la fotografía tomada es instantaneamente visualizada por una computadora, cosa que me interesa mucho y no se si sea una opcion especifica de las camaras, modelos o un simple software que es compatible con todas las camaras profesionales.
Saludos y gracias por su atención
Última edición por LuisENJ; 28/12/08 a las 05:50:01
Marcadores