Ummmmm....¿Hoy es Santos Inocentes verdad?
Novedades como esta dejan a uno sin habla...
Nuevo Chicken-Pod de Manfrotto... ¿Qué nos queda por ver?
¿Hasta donde vamos a llegar con los diseños minimalistas? Para foto de naturaleza puede estar bien, pero yo no me pondría a hacer fotografía urbana con eso ni loco...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Ummmmm....¿Hoy es Santos Inocentes verdad?
Yo creo que es el accesorio que todos los aficionados a la fotografía con tapa estábamos esperando.
Por cierto, ya lo he desembalado y... ¡la batería tiene forma de huevo y el cargador de nido! Es todo tan mono...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
jajajjajajajja...
La pregunta es ¿aguantara una 5D mark II con un 70-200 f2.8 IS L?
ajajjaaj
hombre.. mas que diseño "minimalista" yo lo veo "animalista" (criterio personal).
Creo que esto va dar al traste con todos los sistemas de estabilización de algunas marcas conocidas, a voz de pronto, a quien no le cabe un "chicken-pod" en la mochila..... vale que lo deje todo perdido, pero para eso esta el kit de limpieza!, no?
La batería en forma de huevo es una idea estupenda, voy a poder aprovechar los cartones de los huevos y así usarlos para guardar todas las baterías (los hay de 6, de 12 y hasta de 24) impresionante!
lo que me ha dejado fuera de juego, es que siga habiendo gente que haga fotos sin tapa...
un saludín!!
Bruno, muestrales la caja en la que viene el kit, que tu y yo sabemos donde se vende
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
hay que darle de comer? o con dos pilas AAA ya vale? Es un dineral en alpiste,
para el poco uso que le podría dar![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Yo he comprado la oferta con un kilo de alpiste. Lo mejor de todo es los extras que tiene. Si compras el gallo puedes conseguir mini chicken pod para regalar para reyes!!!.![]()
Jolines,igual puedo cambiarlo por el marrano de mi tio Paco.(mi tio Paco no,el cerdo)(mejor déjalo...)
Yo ya lo tengo, miren mi firma....
Marcadores