Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ISO 400

Predeterminado ISO 400

Hola, muy buenas a todos, tras presentarme en el foro es el primer post que escribo y es que tras unos días de vacaciones y bastante fotos con mi cámara (una 30D) me he dado cuenta de una cosilla que no se si es normal o no, ahi va, al tirar las fotos en modo automático totalmente, no es que haya tirado muchas pero noté que todas las tira a ISO400 y ya por curiosidad empecé a tirar en todo tipo de circunstancias para ver si cambiaba el ISO y nada, con buena luz, dentro de casa, paisajes, playa, habitáción a oscuras, con menos luz y siempre igual ISO400, alguien sabría decir si es un parámetro fijo en automático o a lo mejor que algo anda mal por mi cámara?
    Muchas gracias por anticipado y cuando descargue las fotos, si encuentro alguna que merezca la pena la paso por la pulidora para sacarle todo el jugo.
    Un Saludo.
    Canon EOS 30D kit 18-55 + SIGMA 70-300 APO + Lowepro + CF 2GB ULTRA II (Estoy a la caza de mi primera foto decente)

Predeterminado

Hola! pues debe ser normal. Al menos en la 350D en los modos automáticos el Iso se ajusta automáticamente entre 100 y 400, pero tiende casi siempre al 400.

De todos modos estos modos automáticos seguro que los usarás muy poco o nada en el futuro.

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por la rapidez, la verdad que no tiro muchas en automático, pero cuando lo vi me picó la curiosidad y por eso hice mas, pero bueno, seguiremos culebreando con el manual a ver que sale
    Gracias,
    Canon EOS 30D kit 18-55 + SIGMA 70-300 APO + Lowepro + CF 2GB ULTRA II (Estoy a la caza de mi primera foto decente)

invitado Guest

Predeterminado

En situaciones de mucha luz la camara debe de tirarte en ISO 100. En los modos basicos la camara se ajusta sola entre 100-400 como te han comentado. Ya para ajustes más personalizados debes de irte por lo menos al modo P.

Predeterminado

Muchas gracias DAVID-DRM, pues me voy a acercar a un servicio técnico de canon que tengo cerca a ver que me comentan.
    La verdad es que soy novato pero todas las fotos las tiro normalmente en AV o en P, pero estando de vacaciones siempre hay algún momento en el que un amigo quiere tirar una foto y le dejé la cámara y se la puse en manual para que no se rompiera la cabeza, entonces al mirar los valores de la foto me sorprendió el valor ISO y comencé yo a hacer mil fotos con todo tipo de luz y en todo tipo de lugares y vi que en todas el valor ISO era el mismo (400) por eso lo pregunté, me pareció algo raro, y por cierto cuando tiro en Av y alguna en Manual, me sale cada garrafada :P :P , pero bueno asi también se aprende, a ver si comienzo el cursito de foto y puedo yo también opinar y ayudar a la gente desde el conocimiento.
    Muchas gracias
    Un Saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación