Hola, yo la uso con una SDHC KINGSTON 8 gb clase IV, y funciona muy bien.
Saludos
Hola a todos, mi pregunta es si admite tarjetas SD de más de $ Gb de capacidad y si admite tarjetas rápidas como las 66x o 166x y una combinación de ambas (tarjetas rápidas y de más de 4 Gb)
Hola, yo la uso con una SDHC KINGSTON 8 gb clase IV, y funciona muy bien.
Saludos
Gracias Sevarex lo pregunto porque no especifica nada en mi manual de instrucciones.
Un saludo
Hola, yo estoy trabajando con una TraxData de 16Gb class 6 sin ningun tipo de problemas, creo que hasta ahora era el tope de capacidad, aunque ya he leido por ahi acerca del lanzamiento de sdhc de hasta 32Gb, esas ya no se si funcionarian, seguramente con una revision del firm seguro que si, pero las de 16Cb perfectisimas
Un saludo
Gracias Snako, ahora solo me falta sabre por las SD de alta velocidad (x66 y x166).
Un saludo
yo uso class6 k si no recuerdo mal son las mas rapidas a 20Mb por segundo, pero realmente no se en X que velocidad sera o si habran algunas especiales k corran un poquito mas, pero vamos, yo lo compre un poco a ciegas sin saber si serian compatibles, compre esa porque me salio un buen precio, y la verdad que la puse la formatee con la camara y ya le llevo varios miles de fotos y sin problemas, muy rapida grabando muy rapida transfiriendo al pc desde el lector de tarjetas, todo correcto
Gracias por la información Snako.
Un saludo.
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Yo uso una ScanDisk ultra II y sin problemas. Tiene una velocidad de 15MB / s.
saludos
con una class 4, va como un tiro, son baratas (aunque hoy en día, están todas muy bien de precio)
Como anécdota, contar que yo he llegado a pagar 5000 pelas por 1 MEGA, no, no me he equivocado, he escrito 1 MEGA
s2
ManoletE -![]()
Uff madre mia mejor que no miremos los precios de años atras que si recuerdo que en su dia pague por 32 Mb igual que mabradi y me da un ataque xd jejeje.
Hoy en dia usamos tantos Gb que cuando veo fotos echas con mis viejas camaras ocupando menos de un Mb me quedo O_o jajaja Es como los discos duros recuerdo en mi Pentium 1 con el windows 95 tenia un disco duro de 1,7Gb jejeje ya los Pen Drives lo ganan jejeje.
Saludoss
Marcadores