Bon dia Zlod.
Eso parece N.Y. Central Station en hora punta
Me gusta la toma, aunque desconcierta ver tanta gente vestida a orilla de playa.
Feliz año.
Bon dia Zlod.
Eso parece N.Y. Central Station en hora punta
Me gusta la toma, aunque desconcierta ver tanta gente vestida a orilla de playa.
Feliz año.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
A las buenas,
de entrada me gusta pero me parece caótica, será que asocio la playa con la tranquilidad.
Ampliándola me fije en que quisiste resaltar un hombrecillo del medio dejándolo en color. Me gusta la idea pero apenas se nota, ó al menos en mi monitor.
Me recuerda al juego de "donde está wally", jeje
saludos y felices fiestas.
Pues me parece que:
- Es un fotón, o proyecto de fotón.La escena me mola mucho, la composición funciona a la perfección, y encima tiene el suficiente atractivo para pararse un rato a recorrer la foto con la mirada. ¡Genial!
- El hombrecillo a color sobra (y en mi opinión, mucho). La foto no necesita ese artificio para funcionar. No creo que aporte absolutamente nada, y por eso yo te diría que lo dejases en blanco y negro, como el resto. ¿Qué buscas resaltar con eso? ¿Por qué ese corredor? ¿Y por qué en esa posición? Creo que, al verla en grande, al llamar la atención te destroza el recorrido visual por la foto.
- Que a la parte de abajo tal vez le venga bien un punto de contraste y brillo, que tal vez queda muy oscura.
Un saludo!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues realmente lo del hombre en color apenas se nota... no me ha acabado de decir demasiado, quizá es demasiado pequeño para eso xD
De todos modos, creo que personalmente a mí, esta foto me gustaría más en color, quizá un poco baja de saturación pero con un contraste guapo como este.
Pero así también está chula, me gusta cómo queda la gente en la playa y que no se te corta NI UN cuerpo. El encuadre está genial :P
http://img205.imageshack.us/img205/7...onistasrb2.jpg
400D + Pisa, 70-300 f4-5.6 Sigma APO, 50 f1.8 Canon, 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, Canon 430 EX, Manfrotto, Hoya/B+W/Hama...
Bueno, lo de la cita múltiple será fácil pero yo no me aclaro, así que contesto en general:
Lo primero gracias por vuestros comentarios. En cuanto a lo de en color o en B/N yo mismo tampoco estoy muy seguro pues la versión en colores tiene su gracia sobretodo por los múltiples colores de los equipajes de los corredores.
En cuanto a que sobra la persona en color y sería mejor todo en B/N, después de mucho pensarlo... , creo que tenéis razón.
En fín , que gracias por los comentarios que nos hacen pensar y enseñan un montón.
Un saludos a todos/as.
vicentedolz.com
me gusta mucho la foto con que objetivo/focal la hiciste?
Me gusta mucho la fotografia, a mi no me despierta un animo caotico, es más me despierta una sensación de deporte refrescante incluso con un punto de frio jeje, al ser tan gris me da la sensación de una carrera en plena navidad.
Muy chulaSaludoss
la gente se mueve poco de izquierda a derecha y viceversa, ahora sólo hay centro que es casi como decir que la gente cree poco o nada en la política, por lo menos como metáfora la gente por una vez se moviliza. Bueno en cuanto a fotografía está muy chula
Marcadores