Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Araña

Predeterminado Araña

Me gusta el macro y estoy haciendo mis primeros pinitos, está sacada con una canon 400D.

http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

No es que sea muy experto en macros, pero por lo que he visto por el foro, diria que le falta nitidez, parece un poco desenfocada, pero a ver que te dicen los compañeros.
    A seguir afotando!!!

Predeterminado

Como te ha dicho el compañero le hace falta definición, el encuadre muy centrado, pero no hay que desesperar, la práctica y la perseverancia son tan necesarios como la técnica misma.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

Aupa Mertxe, como te han comentado los compañeros a la toma le falta nitidez debida, quizás, a un enfoque mal realizado o a una trepidación de la cámara, a la hora de realizar la foto. Tampoco sería mala cosa desenfocar el fondo, para, de este modo, centrar la atención en el sujeto.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Hola, pues has conseguido un fondo bonito (abigarrado pero que no molesta), destacar la telaraña por encima de ese fondo (muy bien), pero ay! el sujeto está desenfocado. Tienes el foco en la parte final del abdomen (junto a las dos patas), posiblemente también en la cabeza (pero no se ve bien, tapada por patas ,el macro requiere mucha paciencia). Y las patas delanteras desenfocadas que afean la foto.
    Saludos y que tengas un año muy macrero!

Predeterminado

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ------------ ???????????

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, a ver si pillo de nuevo a la arañita y vuelvo a sacar mas macros, con vuestras respuestas la próxima la hago de una nota mejor tengo que aprender mucho aun.
    Yo .. seguiré insistiendo hasta que me salga perfecta.
    Muchas gracias, y Feliz 2009 a tod@s.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como dice lluísviader, se te ha ido el foco y (esto lo digo yo, pero está implícito en lo que dice él) le falta un poco de profundidad de campo. Al margen de eso, a mí me gusta. Creo que si la forma de la telaraña estuviera bien definida, el encuadre centrado sería un acierto, ya que resaltaría la simetría (a veces hay que superar las reglas, que el mundo no se acaba en los tercios).
    Saludos.

Predeterminado

Como ya te dijeron la foto esta fuera de foco, la proxima vez cierra mas el diafragma y conseguiras mas pdc.
    Saludos
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación