El encuadre y la luz me gustan, pero para mí está muy procesada y ha perdido mucha naturalidad.
A falta de fotos nuevas, y con el tiempo libre de las vacaciones ( a ver si engaño a algún amigo para tirarle alguna foto, aunque con el frio que tenemos estos dias por aquí lo dudo) me dedico a procesar fotos de otras sesiones que tenía olvidadas. De esta subí una parecida, con otra expresión, un encuadre más cerrado y otro tratamiento. Hoy experimentando llegué a esto, a ver que os parece
Saludos y gracias!!!!
![]()
El encuadre y la luz me gustan, pero para mí está muy procesada y ha perdido mucha naturalidad.
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
a mi me parece un retrato muy bueno!buenisima nitidez, luz, color! tan bueno que te lo criticaria, como si estubiera puliendo una trabajo profecional!
Parece un anuncio o algo jeje. Lo que encuentro muy raro, es la parte de atras, parece que la foto esta cropeada, puesta con un fondo hecho en PS?
y en la parte derecha de la nariz, creo que parece una gota bajandole, no estoy seguro de lo que sea, trataria de clonarlo.
un saludo!
Me parece estupenda. Por poner alguna pulida...buscaría un fondo más neutro y le redondearía su oreja derecha.
Un saludo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Pues me parece fantástica. El tratamiento del modelo (Salvo lo de la oreja) me parece que está clavado. El fondo me distrae un pelo, pero por otro lado entiendo que pega con el albornoz.
Me gusta mucho.
Supongo que fue lo buscado pero para mi gusto muy plano el lado iluminado de la cara me queda muy duro.
Está muy chula,y buen modelo,aunque creo que agacha la cabeza demasiado...y me pide un poco mas de luz en el pelo.
saludos y enhorabuena.
Muy buenas chicos! gracias a todos por pasar, efectivamente el fondo es una textura añadida con photoshop en modo luz suave, y borrando las partes del modelo, el fondo original es un fondo gris neutro ( le tengo manía a ese fondo y casi siempre lo cambio jejeje ) lo de la nariz no es una gotita de agua, es algo que tiene él ahi, la verdad que en ninguna de las fotos que le hice me dio por clonarselo, porque no es como un granito o algo así que pueda estar puntualmente, si no que es algo suyo que siempre está ahí, pero probaré a intentarlo a ver como queda
En efecto portu, el pelo me quedó algo oscurito, en la original tiene un pelín más de detalle que en esta al subir contrastes perdí, pero me lo apunto para la próxima foto de estudio de este tipo ( añadir lucecita de realce para el pelo jejeje) Un saludo a todos compañeros! y Feliz año
Me gusta Sandra, el fondo le va de fabula, como siempre el modelo muy bien, sabe posar.
Felicidades
Hola Sandra enhorabuena por la toma y por el procesado, por cierto si has recortado al modelo para añadirle el fondo yo no soy capaz de notarlo (¿que herramienta utilizaste, pluma?).
Saludos![]()
Javito, como siempre muchas gracias por pasarSaludos y Feliz 2009!
Buenas Legio, el modelo no está recortado, puse la capa de la textura encima de las de el modelo, en modo luz suave, y con una máscara de capa, pincel negro con dureza a 0 fui borrando las partes que comian al modelo con cuidadito.
La pluma ni la se usar jejeje.
Saludos y Feliz 2009!
Marcadores