Crítica constructiva para CANON iMAGE GATEWAY & YouConnect
Me gustaría re-abrir este tema como debate ya que lo hemos comentado en el subforo de camaras de usuarios de la 1000D y esto es lo que opino de este servicio, transcribo lo que escribí en otro hilo:
Sobre "You Connect" otra historia mas que no sirve para nada y su servicio "CANON iMAGE GATEWAY" con un album fotografico en linea con límite de 100MB, ridículo para los tiempos que corren, no me caben ni el total de fotos de mi tarjeta compact flash de 128 de mi antigua IXUS de 3 megapixel.
¿Que quieren que subamos las fotos comprimidas a tope y luego poder imprimir desde su servicio de impresión en línea, con qué calidad si las hemos tenido que comprimir para subilras? Me parece penoso, para eso mejor que no ofrezcan nada. Si lo que quieren es un servicio en-linea para imprimir tendrán que dejarnos subir mas "megas" para compartir con nuestros familiares y amigos.
Y los "Consejos prácticos" dentro de YouConnect, no sé si los habéis visto, seguramente NO, porque no sirven para mucho, están hechos solo para que al final te compres una impresora canon para imprimir las fotos o hagan publicidad de algun modelo en concreto, no son básicos... son basiquísimosss!!
Me parece penoso y triste que una marca como Canon no tenga un servicio verdaderamente eficaz para sus "USUARIOS" de cámaras tanto compactas como algo mas avanzados con las SLR y sobre todo para los de habla hispana, que parece que no existimos en Canon.
Y además, si tienen manuales en línea como éste Enjoy! Digital SLR camera realizados por Canon Japon (por la extensión)... que me parece bastante interesante ¿por qué no aprovecharlo y traducirlo para todos los usuarios de canon de europa por ejemplo: fr, it, es ?
En fin, que desde que me registré hace años en CANON iMAGE GATEWAY con mi IXUS v3 y ahora con mi EOS 1000 D no lo he utilizado nunca para nada, en fin.... ojala alguien con "mano" de Canon pueda leer esto y nos "escuchen" y se pongan las pilas..... las ventas no sólo se consiguen con las propias cámaras!
Yo mismo estuve a punto de comprarme Nikon por entrar en el club NikonISTAS.
Si esa web ya existe pido disculpas, pero yo aún no lo he encontrado, quizá sea un problema de su web, los enlaces o de usabilidad.
La única utilidad que tienen es la de cambiar los "temas" o "themes" de la camara, pudiendote bajar alguno de ellos: fondo de la pantalla, sonidos chorra y sonidos aún mas chorra. Sería mejor que se dedicaran al "fotógrafo" y sus verdaderos intereses, aprender a sacar fotos buenas.
Ahí queda dicho!!
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Marcadores