Hola ataa! Estar estamos pero a veces no lo parece. Nada, bienvenida y disfruta del lugar. Ah! Y no te preocupes por lo de las presentaciones, yo llevo 1500 mensages y creo que en su dia no me presenté, pero no se lo digas a nadie!
Esta mañana me presente y nadie me ha respondido y la verdad es que no entiendo el por que
Hola que estoy aquiiiiiiiii
Estáis todos haciendo fotografías
Hola ataa! Estar estamos pero a veces no lo parece. Nada, bienvenida y disfruta del lugar. Ah! Y no te preocupes por lo de las presentaciones, yo llevo 1500 mensages y creo que en su dia no me presenté, pero no se lo digas a nadie!
A mí tampoco me dan la bienvenida en muchos foros.
Venga, no te quejes y disfruta del foro posteando.
Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro
Buenoooooooooo pues tienes que tener mucha fe, la verdad, y más en estas fechas, y no es que se pase, simplemente que si cada vez que uno se conecta se pone a mirar todo el foro... pufff. tiene para entretenerse.
En fin, te doy la bienvenida y espero que aprendas y aprendamos de ti.
Salu2
Gracias a todos
Esto ya es otra cosa
Lo normal en este día es que la gente no se conecte mucho, de todos modos BIENVENIDA, esperamos que disfrutes entre nosotros.
Bienvenid@ al foro. No te lo tomes a mal, porque la gente a veces va directamente buscando los temas que le interesan y no repara en las presentaciones.
Por cierto, al igual que ENBOR yo tampoco me presenté en su día.
Un saludo
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Bienvenido al foro y no te enfades!!!!
Saludos y aquí estamos para lo que necesites![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Bienvenido hombree, a veces la gente es muy pasota y no dicen nada, que rancios algunos ejejje.
Yo tengo un monton de fotos en la pulidora que, aun a riesgod e saber que no son muy buenas, las subo poara que me ayuden y la gente ni siquiera pasa a verlas....que le vamos a hacer, depende del dia que toque.
A pasarlo bien por aqui y a aprender.
Ya perdonarás pero supongo que en estas fechas hay menos afluencia de lectores y los que quedan están empachados con tanto marisco y turrón y no llegan con los bracitos al teclado.
Bienvenid@, entra hasta la cocina y sírvete. Ahora solo te falta colgar alguna fotillo, si no los que nos enfadamos somos nosotros![]()
Koke soy nuevo en todo esto pero cuando me habitue no lo dudes qu las colgaré
- Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
- Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
- Radio frecuencia pulsar de Bowens
Bueno, pues bienvenidos a todos, aqui todos aprendemos y enseñamos algo todos los dias.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/cesargonzalezm/ Mi pequeño blog: http://cesargalery.blogspot.com/ y mis fotos de 500px: http://500px.com/cesargm
Marcadores