Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Violinista en Central Park

Predeterminado Violinista en Central Park

Hola a todos,

A ver que os parece esta fotografia que hice este verano en Central Park.

Yo ya le veo algún error de encuadre y demás pero a ver que opinais del blanco y negro...

Gracias por adelantado!

Predeterminado

En mi humilde opinión habría que hacer un recorte para que la diagonal del violinista y la chica del fondo tuviera más fuerza. Quizá añadiría un poquito de contraste (jugando con alguna acción de virado a platino, p.e.)

En cualquier caso la instantánea es muy buena

Predeterminado

hola Craia, yo ademas creo que esta caida de izquierda a derecha... pero estoy de acuerdo con acuenca73, es buena foto

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho. Solo intentaria que se viera recta.

Predeterminado

Pues personalmente me gusta por el momento que has captado y en b/n

Técnicamente es mejorable como han comentado en cuanto a encuadre y la veo un tanto desequilibrada...me sobra parte de arriba y ponerla derecha.

Un saludo.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Lo que si le falta es contraste, y respecto al encuadre, pues cada uno te da una opinion, para mi gusto le quitaria algo de aire por la derecha, y si tienes mucha resolucion prueba a cerrar en encuadre dejando solo al violinista y a la mujer, osea, cortando los arcos, un saludo.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,

Probaré de arreglar todos los detalles que pueda y volveré a adjuntar la foto.

En cuanto a lo de que está torcida...no se si realmente lo está o es el efecto que causa la posición en la que me situé respecto a un espacio tan ortogonal, ya que al no estar paralelo al pórtico de arcos ni al violinista, las fugas ayudan a dar esa sensación. En todo caso lo probaré

Gracias una vez más!

Predeterminado

la gente tiene unas cosas, si va asi por la calle como va por casa seguro que vestido. pero bueno la foto es muy chula enhorabuena

Predeterminado

Pues aquí va la 'corrección'...a ver que os parece lo de cortar los arcos....
    Parece más recta?
    El contraste lo subí un pelín...
    Gracias a todos!

Predeterminado

Me gusta mucho esta foto

Dos personajes en una escena que ayudan a equilibrar el peso de la foto.

La veo y empiezo a imaginar el por qué de todo lo que tiene el hombre frente a él, qué hará la mujer del fondo, si tendrán relación entre ellos. Y esto me gusta.

El bn mejor el de la primera versión.

La segunda versión creo que algo mejor con la corrección de la perspectiva, pero creo que estas fotos son de las que enseñan a un fotógrafo a colocarse bien antes de tirar la foto para que luego no hay incoherencia entre las columnas rectas y el suelo como de pista roja

Y, desde luego, en Central Park hay mil mundos a los que fotografiar. Es un lugar estupendo.

Un beso y espero ver más fotos de NY
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Maribel,

Te agradezco mucho tu comentario. Tienes mucha razón en cuanto a la colocación... Y también al Central Park. Tanta superfície en una ciudad tan densificada, es lo que tiene!

Me pasé por tu galeria y aún valoro más tus comentarios. Felicidades por esas magníficas fotos (no se cual elegiria...).

Predeterminado

Bastante mejor esta segunda.

Saludos.