Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: nuevo libro digital y regalos

Predeterminado nuevo libro digital y regalos

no se si habeis probado lo albumnes de dpbook, yo he realizado un par de ellos debido a mi trabajo y la calidad es fantastica, hace falta un codigo para pedir, si necesitais os doy por privado. Y ademas con el mismo software se pueden realizar regalos como puzzles, parchis, articulos de cocina y casa, etc.
    Son nuevos asi que ya me contareis que tal.
    Por cierto el codigo lo tengo como distribuidor de ellos, pero no lo pondre por aqui, ya que no quiero que penseis mal.

un saludo

* La web es www.dpbook.es

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Estoy acabando mi primer album "hofmann", está muy bien aunque le encuentro algún fallo.

Tomo nota de éste para probar la próxima vez.

Gracias.

Predeterminado

Yo me he decidido por el que recomiendas, pero mas que nada, por que permiten llevarklo en cd desde casa, a la tienda, y pagarlo alli, claro, teniendo la tienda abajo, pues me decante por este. a ver que tal las caliddes.

Predeterminado

Hola,

Para descargar el programa pide un código de distribuidor, mi pregunta es ¿si bajo el programa con un código de una de las tiendas que aparecen en la WEB sólo podré ir a esa tienda a encargar el libro?

SAlu2

Predeterminado

lo mejor es que elijas que te lo envien a tu casa es mucho mas comodo

un saludo

Predeterminado

Acabo de recibir mi primer dpbook, y la verdad es que no he visto muchos libros digitales, pero en cuanto a la calidad de las fotos no es demasiado buena, se ven pixeladas y los colores rojizos, en cuanto a la encuadernacion, el album no se puede abrir del todo, pero se ve robusto.
    En general aceptable bajo.

Un saludo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Pues de momento, a seguir con Hoffmann

Predeterminado

Estoy contigo Hinojosa.

Yo también pedí uno de estos libros por ser el único que no tenía nada de publicidad en la portada. La cuestión es que no estoy contento con el resultado final. El aspecto no es malo, pero coincido con la opinión del tono rojizo que tienen todas las fotos.

Además el software para encargarlo (que no para hacer la composición) no es excesivamente sencilla, ni tampoco te genera gran confianza. Por ejemplo, yo no fui capaz de encontrar la opción de que me lo trajeran a casa.

La próxima vez, seguro que pruebo con otro.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Hola a todos: yo he hecho con hoffman y con fotoprix y la verdad con los dos muy bien, a los dos le falta lo que tiene el otro, pero en general muy bien los dos, el de hoffman por estar pegadas unas a otras las hojas resulta un poco basto, pero encuanto a distribución de las páginas está mejor que fotoprix, un saludo

Predeterminado

Yo, despues de estar un monton de tiempo bscando un buen libro digital me decante por Hoffmann. Llevo tres albums hechos y voy por el cuarto, y la verdad es q estoy muy contenta. Logicamente no es una calidad como uno de bodas, pero esta muy bien. Lo q mas me gusta, es q yo puedo hacer mi diseño propio y ponerlo como fondo y asi ya no tengo q estar presionada a las plantillas q tiene el programa.
    Hice uno de la boda de mi prima, y este verano pasado cuando se lo lleve a mi prima (la q se caso) y la familia flipo con el album. Hasta mi prima me comento q le gustaba mas q el suyo propio de boda, ya q el mio era mas familiar, no tan de pose. Realmente estoy contenta con ello

Predeterminado

Pues un amiguete mío que es un tanto maníatico y entendido en la materia se ha dedicado a probar hofman, fotoprix, dpbook y myphotofun. Incluso, el tio ha metido algunas fotografias iguales en los cuatro albumes para poder comparar la calidad final.
    La verdad es que a mi me parecen todos bastante bien, pero los que parecen tener mejor sistema de impresión son los de dpbook, tanto en la naturalidad de color como en la nitidez de las imágenes. Además, esta gente tiene un software bastante más flexible y manejable que los del resto (de eso entiendo bastante más)

Predeterminado

Yo he probado Snappy Book y paso a contaros:

- Demasiada publicidad: En la portada y en el interior de las tapas.
    - Solo tiene un formato (tamaño) que por otro lado no está mal, pero si hicieran uno horizontal ganarían mucho. (Van a meter formatos nuevos dentro de poco)
    - Como calidad de impresión buenísima, pero buena buena de verdad es impresión química y se nota muchísimo.

¿Podríamos poner un subforo de álbunes digitales?

Salu2,

Raul