alguna opinion? vengaaa, q estamos en unas fechas solidarias:P
Ando buscando tripode, en este caso solo patas, ya q le acoplare la rotula 222 de Manfrotto.
He visto este kit SLIK PRO 700 + MH5001 GIOTTOS por unos interesantes 85 euros en tienda fisica. Mido 1'90, y mis ojos estan (calzado) quedan a 173cm del suelo.
"Fabricado con aleación ATM, este trípode integra una rótula giottos MH5001, su altura máxima es de 190cm (rotula aparte), una combinación de dos grandes marcas a un precio muy interesante."
Alguien conoce el SLIK PRO 700?
La rotula, siempre podria venderla aparte, sin estrenar. Asi saldria aun mas barato el tripode!
Algun comentario?
La rotula seria esta
Y las patas, estas
Y sobre la marca ULTRALYT alguien sabe algo?
En concreto,este tripode
Tripode Ultralyt U-011T (sin cabeza)
Ultralyt U-011T (sin cabeza) 47.90€
GRACIAS Y FELIZ AÑO 2009!![]()
Última edición por oblongo1000; 31/12/08 a las 19:56:11
alguna opinion? vengaaa, q estamos en unas fechas solidarias:P
creo que el ultralyt es algo más pesado ¿no?
del slik tanto el 330 el 500 como este que preguntas, en este foro hablan bastante bien.
ahora aparte de lo dicho si uno vale 46 leuretes y otro 85........... en este mundo aunque lo mas caro no siempre es lo mejor, seguro que esa diferencia de dinero en algo se nota.
Una pregunta ¿en la tienda fisica te dal el slik con funda de transporte?, si no es asi ten previsto la compra de una.
No puedo decirte mas.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
el ultralyt segun la web anda en torno a los 2'8kg.
el Slik pro 700, segun la web, 2'5kg
El peso de ambos, sin la rotula (me gustaria ponerle la manfrotto 222 q ya tengo)
Lo de la bolsa de transporte.......estaria bien, pero tampoco es algo q me quite el sueño. El actual tripode lo tengo sin bolsa (hace años q lo tengo) y tampoco la echo mucho de menos.
GRACIAS
tenia pensado comprar el tripode en este mes de Enero...............me ayudais un poquito?Gracias
Hola , no tengo el ULTRALIT, pero si hay en el grupo que nos juntamos 4 amigotes que lo tienen, de esa marca tengo un monopie y una rótula joystick y contentísimo, decirte que para mi es de lo mejor que hay, tienen una calidad estupenda, acabados finos, son muy estables , se abren totalmente las patas y un precio imbatible, en cuanto al peso lo considero una virtud más. saludos.
Yo te puedo hablar sobre el Slik Pro 500DX, que es el hermano pequeño del 700. Me lo acaban de traer los Reyes y me ha parecido un trípode estupendo, con muy buena construcción y sólido. Incluso la rótula que trae de serie es bastante apañada. Con una 30D, el 24-105L y un flash 580EX ni se inmuta en cualquier posición que lo pongas.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
joder,...........gracias a todos! pero cada dia q pasa estoy mas indeciso!!! no se q hacer.
85 euros en el Slik con rotula Giottos(venderia la rotula)
56 euros en el Ultralyt sin rotula........
vaya duda tengo!
Esta mañana me acabo de comprar un trípode y he estado mirando los slik, y personalmente veo mucho mucho más trípode el Ultralit,y tambien más pesado, a ver si tienes posibilidad de ver uno, eso es lo que te quitará dudas de cual prefieres, no hay nada como toquetearlo. Pregunta por el foro a ver quien lo tiene... saludos
PD: Si eres de cerca de Sevilla, te podría enseñar alguno de los colegas..
soy de Galicia, de Santiago de Compostela, y de momento no tenemos AVE, jejejej
Muchas gracias por el aporte. La verdad es q el Ultralyt me seduce, y mucho. Lo unico q me tira para atras es el peso. Tal vez, sumado al de la rotula manfrotto 222 se haga demasiado muerto.
El ultralyt no se como podria verlo en persona, pero el Slik si, podria ir a la tienda a probar.
Por cierto........te has comprado el Ultralyt q puse yo? el mismo modelo? Si es asi......podrias decirme alturas a las q queda el tornillo de la columna (sin rotula) tanto con la columna subida como bajada? Y las patas abren para tirarlo al suelo?
MIL GRACIAS
Hola, pues siento no poder datos tan precisos del Ultralit, no me he pillado ese porque tuve la suerte de ganar un concurso en una web y el premio ha sido un vale de 100€ en Martín Iglesias en material, así que ha sido un trípode el regalito, pero si te puedo decir que abre totalmente y es altísimo, mira te mando una foto para que te hagas una idea, este es uno de los colegas que lo tienen,
aquí no está extendido totalmente..
más.
este ultralit tambien
este chaval mide 1,70 a 1,75 aproximadamente, para que te hagas idea
espero que te valga de algo????? saludos.
Marcadores