cual tienes ahora?
hola quisiera saver cual objetivo me conviene mas de estos dos soy aficionado y no tengo mucho presupuesto y me interesava por estos objetivos cual de los dos me serviria mejor para fotos de insectos,fauna y salidas con la familia MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
cual tienes ahora?
tengo el EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 is es el que viene con el kit tengo la canon xs cual cres k m convenga mas muchas gracias
Yo me iria por el 70-300 no es macro pero el otro tampoco tiene capacidades de acercamiento pero no es macro real, el macro real debe de ser 1:1 y para eso esta en sigma el 70 y el 105 y otros pero esos son los buenos.
O tiene el 18:200 pero si quieres hacer fauna le falta un poco o te acercas más.
ese 70 300 a mi me parese uan buena opcion y barato aunque si mal no recuerdo no es tabalizado, veamso, sip no es stabilisado.
Ahi te dejo la page de sigma con todos su objetivos.
Sigma - Lenses
O un todo terreno un 18-200 os sigma , pero luego vas a queres mas focla por aarriba.
Un saludo y te coento que ndamso organizando la primer QDD mexico 2009 si fuera posible que pusieras en tu perfil enque lugar recides sería bueno.
Un saludo
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Si no te importa ir cambiando de objetivo, mejor el 70-300. Asegurate de que sea el modelo APO.
Piensa que normalmente, entre más corto sea el rango focal, mejor calidad óptica.
Saludos y feliz año nuevo.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Realmente no es un objetivo macro, por mucho que lo ponga escrito en el mismo.
Con él podrás hacer aproximaciones, pero para hacer macros 1:1, necesitas un objetivo específico.
No obstante puedes hacer fotos majas siempre que no sean de insectos muy pequeños.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
yo me decantaria por el 70-300mm f4.0-5.6 apo dg macro
ya se sabe la calidad que dan los objetivos que abarcan mucho rango..
Hola yo tambien soy aficionadillo y te cuento:
yo he tenido hasta hace nada el mismo objetivo 18-55 combinado con el apo 70-300 y estoy realmente contento.
Es cierto que no es un macro 1:1, pero da unas imagenes bastante ampliadas muy chulas, y con la focal 300 te da mucho juego. La lastima es que no es estabilizado, pero por lo que cuesta, ya esta muy bien.
Yo compraria sin dudar el apo 70-300
Saludos.
me podriais explicar la diferencia del APO al normal???...
Gracias
si lo grabas...seguro que lo recuerdas!
Marcadores