¿nadie dice nada?¿tan mala es que no hay por donde cogerla?venga, a ver si se anima alguien.
¿nadie dice nada?¿tan mala es que no hay por donde cogerla?venga, a ver si se anima alguien.
La foto en General la veo un poco plana, y falta de vida en el B&N.
Los arboles de la izquierda los veo un poco raros, aparte que a nivel compositivo están ocultando el palacio real que es parte de el motivo principal de la foto.
Creo que desde ese lugar se puede buscar un encuandre mejor , sigue intentandolo.
Saludos
¿¿¿¿¿¿¿¿ no seria mas bonita en color ???????
Me pasa lo mismo que a los anteriores.... el blanco y negro le disimula que el encuadre no es correcto, pero a costa de quedar muy plano. Supongo que la has tomado desde al lado del Templo de Debod (bueno... a 20 metros).
Yo la intenté en su momento, y creo que deberías centrarte más en sólo la Almudena. Más que nada, por lo que te tapa el palacio, y porque para incluir la cúpula de SFeG tendrías que seguir dejando entre medias el edificio (feo) que hay.
Sobran además las grúas y parte del suelo.
Por eso tu foto... pues ni fú ni fá para mí.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Prueba a ponerla en color. Quizá deje de verse tan plana.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
ok, había probado a ver que tal se veía en ByN, porque en color no me terminaba de convencer.veremos si hay alguna forma de que gane algo en color, aunque reconozco que si alguien me comentara como mejorarla en byn se lo agradecería, pues después de todo es como a mi me gustaría al final. muchas gracias y feliz entrada de año para todos!!!
Marcadores