Mas que de medición, lo que tienes es un problema de enfoque.
En lo que a medición se refiere yo optaría por una que no te pusiera en riesgo la toma,
Descartaría totalmente la M Puntual, ya que por norma general la zona del tuvo te dará una medición algo oscuro y con poca luz.... seguramente te quemaría zonas de espuma y cielo... y si encima disparas en Prioridad de apertura, puede darte velocidades demasiado lentas....
Lo mejor seria evitar un contraluz y usar una M Matricial... y Los RAWs te asegurarían buenos resultados.
Por lo del foco no lo tengo claro, creo que dependería de la foto que buscáramos... soy Anti AI-Servo... pero dentro del agua para algunas tomas lo veo imprescindible.
Si se tratara de un Shorebreak, en el cual tu puedes estar metido en un tubo con el surfer... creo que el Servo puede venir bien.... pero eso ya es otra historia.
Sin embargo para picos como el de la foto, que no es tan fácil meterte en el hoyo, y mantenerte ahí, usaría un punto de enfoque ( Central ), One-Shoot, y Rafagon....
Pero esta claro que hay que arriesgarse, hacer algunas pruebas fuera del agua ( de medición ) calcular los resultados... y meterte al agua en M y jugar con ese 1,5 de exposición... por arriba y por abajo.... siempre teniendo el sol a la espalda.
Un saludo... y Felices Fiestas

Marcadores