Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: De gresca en el comedero

Predeterminado De gresca en el comedero

Os pongo al abusón, que me anda saboteando (en grupo, a lo bestia) el comedero y al pobre petirrojillo, que hasta que han venido muchos, le daba caña al gorrión, se ha llevado sus buenos picotazos.

Hoy he cambiado algún posadero, a ver que tal va la cosa.

Con el gorrión me apeteció arriesgar con el encuadre, bajando el punto de vista para darle más fuerza, a costa del contraluz.

Hala, cuidadito con la comida y la bebida, que no se acaben, vaya.

Salud.

Predeterminado

La segunda me parece muy buena, magnifico el fondo, la composición y el color, pero lo mejor ese ojo tan expresivo.

La primera no me dice mucho, un fondo quemado, gran parte del ave desenfocada...... vamos que mucho mejor la segunda sin dudarlo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Excelentes colores, la verdad es que son de lo mas agradecidos estos pajarillos y el gorrión hasta tiene cara de mala leche
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

La del peti es estupenda, muy bonita, la del gorrión estoy de acuerdo con el comentario de Zalo

Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

Al lado de una foto tan bonita no puedes subir la otra , pues te la estropea

Predeterminado

El gorrión que cara de mala uva tiene.
    La del petirrojo, preciosa foto.

Predeterminado

ese riesgo del gorrión con otro fondo mejor gonza, los fondos blancos no ayudan nada.
    El peti genial aunque creo que es un recorte no? y eso ha hecho aumentar el ruido del iso 400, pero vamos con el neat una pasadita y más límpito que los cgorros del oro.Veo que la luz no era buena por los exif o sea que felicidades.

Predeterminado

Pues gracias a todos por los comentarios, la del gorrión queda un poco descontextualizada, ya que lo que quería plasmar es el momento del ataque al petirrojo que está en el otro posadero, claro que el fondo y la luz no ayudaron en nada.

La del petirrojo es una foto más bonita, como dice choquero, tiene algo de ruido aún sin tener ningún recorte, me costó, pero es encuadre completo, pasa que vistas las calidades que se ven, una foto hecha tan cerca con el 70-200 y el multi a plena apertura y la velocidad con que está hecha, le empezamos a meter quitarruidos y tal, pues algo pierde, no quita que la procese más en serio, todo se andará.

Salud.