Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Al fin me mira...

Predeterminado Al fin me mira...

Pues mi amigo Tamron 17-50 apuntando y apuntando con mi la verdad que me dió alegrias este día con Clara. Aunque he adquirido un 24-70 y un 70-200 que aun creo que no domino bien... mi amigo Tamron quiere siempre venirse conmigo y yo encantado de la vida.

Bueno pues aquí os pongo otra foto de Clara. Esta a mi me gusta. disculpadme por los colores porque ultimamente estoy fuera usando un portatil prestado del que no me fio nada de nada. Cuando pasen las fiestas y al fin me siente en mi monitor podré efectuar mi copia mas real... si es que alguien comparte mi gusto claro... pero de momento... A pulir...

Predeterminado

Bueno . seré yo el primero en comentarte...

El encuadre me parece correcto . Pero la composición no , Eso de taparle el ojo derecho con el pelo (supongo que lo tiene igual de bonito que el izquierdo ) hace que pierda interes la foto. Para mi la expresión de los ojos en un retrato es fundamental.

Solo se trata de mi opinión, no soy un experto en retratos.

Por cierto la modelo es muy guapa.

Saludos y Feliz año 2009

Predeterminado

Me gusta la idea, como encuadras su melena por delante, pero me sumo a lo de que mejoraría si hubieras recogido el pelo que oculta su ojo.

Enhorabuena
    400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
    http://www.flickr.com/photos/publico2000/

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Una nitidez muy buena en ese ojo descubierto.

Más que destapar el ojo, un buen peinado, que el pelo cayese de forma uniforme...

Y me gustaría verla en color, ésta la veo muy plana.

El encuadre muy bueno también.

Predeterminado

A mi también me gustaria verla en color Angel,desde luego el ojo enfocado tiene una nitidez envidiable,lástima lo del pelo,pero vamos...desde luego buena modelo tienes para aburrirte afotandola.

Predeterminado

Buena pose de la modelo, los niños, cuando les has hecho dos fotos son muy huidizos y poco colaboradores, por lo que entiendo perfectamente el título que has puesto.

Además del ojo, es una pena que no hayas podido tomar una mayor parte de la cara, la zona sobre la nariz, más limpia de pelo suelto. Me gusta el desenfoque del fondo de la derecha.

Saludos y Feliz Año.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluesaps Ver Mensaje
    Bueno . seré yo el primero en comentarte...

El encuadre me parece correcto . Pero la composición no , Eso de taparle el ojo derecho con el pelo (supongo que lo tiene igual de bonito que el izquierdo ) hace que pierda interes la foto. Para mi la expresión de los ojos en un retrato es fundamental.

Solo se trata de mi opinión, no soy un experto en retratos.

Por cierto la modelo es muy guapa.

Saludos y Feliz año 2009
    Es cierto que la foto perfecta hubiera sido con los dos ojos nítidos y a la vista pero mi interes fué fotografiar al natural y cojer esa expresión en la que Clara se escondía de la camara pero empieza a dejarse ver, tengo fotos de ella con distinta expresiones y en esta pues quería ver que os sugería. Quizás con la parte de ella que se ve diga mas que si la vemos al completo. Muchas gracias por pasar y por el comentario Bluesaps.

Predeterminado

Cita Iniciado por 2000 Ver Mensaje
    Me gusta la idea, como encuadras su melena por delante, pero me sumo a lo de que mejoraría si hubieras recogido el pelo que oculta su ojo.

Enhorabuena

Gracias por pasar y comentar 2000.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Una nitidez muy buena en ese ojo descubierto.

Más que destapar el ojo, un buen peinado, que el pelo cayese de forma uniforme...

Y me gustaría verla en color, ésta la veo muy plana.

El encuadre muy bueno también.

El-Miguel muchas gracias por pasar voy a adjuntartela en color pero ten en cuenta que donde estoy con un portatial a medias no distingo bien ... Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    A mi también me gustaria verla en color Angel,desde luego el ojo enfocado tiene una nitidez envidiable,lástima lo del pelo,pero vamos...desde luego buena modelo tienes para aburrirte afotandola.
    Pues lo dicho en color va... La modelo de los 5 sobrinos que tengo es mi preferida es la que mas se descuida y mi camara la adora y yo tambien ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me alegra ver esta foto ya que esta semana le compro un Tamron como el tuyo al amigo Zippo. Aparte de lo del pelo que te comentan, yo lo que le veo es que el b&n te ha quedado muy blandengue y le falta contraste aunque si dices que no estas con tu PC puede que te pase como a mi, que en este portatil de 6 años todo se ve blandengue.

Predeterminado

La niña es simplemente preciosa. Su cabello, pose y mirada son estupendas. Una lástima lo del ojo, pero ya vendrá otras.
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación