Me gusta más la primera, pero en el procesado la cara tiene algunas marcas o imperfecciones que yo intentaría corregir. La mejilla izquierda en mi monitor se ve algo irregular.
Otras dos de la mini sesion con mi hermana!
EXIF: 85mm iso200 1/125s f1.8
EXIF: 85mm f1.8 ISO250 1/160s
Saludos
Me gusta más la primera, pero en el procesado la cara tiene algunas marcas o imperfecciones que yo intentaría corregir. La mejilla izquierda en mi monitor se ve algo irregular.
Me gustan mucho las dos, llevo un buen rato mirándolas y lo único que se me ocurre, por pulir algo, tal vez el encuadre, recortando algo más la parte alta de la cabeza, quitandole algo más de frequillo. Me sumo a lo dicho por el compañero respecto a contorno irregular en la primera.
Enhorabuena por la foto y por tener una hermana tan guapa y que se deja fotografiar con tanta naturalidad. Tiene una mirada impresionante, por no hablar de sus labios.
Lo dicho Enhorabuena
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
jolin octavius , quesuerte tener una musa asi tan cerca
A esta primera me refería.es magnífica ¡¡¡
La primera me parece muy buena.
Enhorabuena por la modelo y la foto.
Yo me quedo con la primera, y si es posible, corrigiendo las imperfecciones de la cara (aunque no son preocupantes)
Bonito arco de cupido.
Salut!
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Demasiadas coincidencias... definitivamente la primera.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
A mi también me gusta más la primera y también veo alguna cosa rara en la parte derecha del rostro y al lado del ojo izquierdo, que mirando la foto es al revés.
Enhorabuena
Jaja gracias chicos por pasar!!! A mi tmb me gusta la primera
Es que todo esto lo he aprendido del maestro Portugalete jeje!! Las imprefeccions que comentais, son restos de la textura que no he borrado bien. El monitor de mi portatil es tan sucio que no me distingo lo que hay en la foto y lo que está en el monitor jaja!!!!
Ahora mismo me pongo a limpiarlo
Saludos y Feliz Año a todooooos!
Marcadores