eso en las reflex es imposible a a día de hoy, exceptuando una Olympus que ha salido hace unos pocos meses. Existe no no obstante un accesorio de nombre zoomview que puede llegar a ser interesante.Un saludo.
Me gustaria saber, si alguien me lo puede confirmar, si se puede hacer una foto con la 350D mirando por la pantalla LCD. Estoy seguro de que no se puede pero por si alguien sabe algun truquito....
Saludosssss....![]()
eso en las reflex es imposible a a día de hoy, exceptuando una Olympus que ha salido hace unos pocos meses. Existe no no obstante un accesorio de nombre zoomview que puede llegar a ser interesante.Un saludo.
bienvenido al maravilloso mundo de las reflex :P :P
amigo para hacer fotos a traves del visor para eso ya estan las compactas![]()
un saludo
Ya se asturies qe para eso estan las compactas pero imaginate que en la postura a tirar la foto no puedes mirar por el visor pero si a la pantalla?
Pero ese es el encanto Reflex... Reconozco que cuando compré la 350D, me quedé un poco pillado con ello. Pero como me gustaba mucho usar el visor... pues tan contentos. Ahora nunca uso una pantalla para sacar fotos, aunque las haga con una compacta.![]()
Me lo imaginaba T.linares :P se comento algo en el foro sobre el zooviewer, creo recortadr q un enlace de ebay.es pero valia una pastano se si mereceria la pena
tratare de buscar el enlace por si te interesa t.linares![]()
un saludo
el zoomvie creo que no llega a los 200€, lo tienes mismamente en www.americanphotoimp.com, la calidad de la pantalla no es nada buena, pero si es cierto que tiene otras funiciones de interes, como detector de movimiento, autodisparo, etc ....
las pantallas LCD son muy bonitas, pero cuando hace sol son una mierda, no se ve nada. En camio por el visor se ve siempre con claridad.
Saludos
Hola T.Linares, al princio se echa un poco en falta, sobre todo a los que no venimos de reflex, pero pronto te acostumbras y te daras cuenta de que es mucho mejor y mas fiable, pronto cojeras una compacta y te iras sin darte cuenta al visor. Tranquilo, date un tiempo y veras como te sera muy facil, en cuanto a acoplarle el visor......yo gastaria el dinero en algo mas util, eso no es ningun problema ya lo veras. Saludos
Totalmente de acuerdo. Las pantallas lcd aunque han mejorado solo sirven en condiciones optimas de luz, es mas incluso una pantalla de portatil la veras distinta de un lcd de sobremesa, sin compararlo ya con un ctr tradicional.Iniciado por vega
Además como en todo, aunque las pantallas han ido mejorando la nuestra tiene una pantalla, que personalmente no sirve para mucho sino es para ver el histograma.![]()
Podian haber puesto una pantalla monocromo y nos hubiesemos ahorrado una pasta.![]()
A mi me ocurrió lo mismo, al principio me quedé medio chafada, pero yo no pasé por las compactas, fui de la eos300 a la 350D, así que no hubo problema, también me gusta más mirar por el visor.Iniciado por DAVID-DRM
Ahora la mayoría de las compactas de gama media-alta, ya no traen visor, sólo pantalla, y me parece un inconveniente gordo, aunque me imagino que es para hacerlas más "mini"... pero vamos, que yo sin visor no me aclaro...![]()
En la nueva olympus creo que se puede ahora, pero yo aun y todo prefiero mi Canon
Cambiando mi equipo
Marcadores