Saludos
El manual dice que la serie E no funciona con la 350D, yo tengo uno igual de mi primera reflex y no funciona en la 350d
Saludos
Hola a tod@s!
Primero felicitaros por este gran foro que estais haciendo porque nos ayuda a los novatos, como yo, a aprender de este fascinante mundo de la fotografia, mil gracias. Dicho esto, os pongo en antecedentes, me compre la 350D hace una semanita, es mi primera reflex (he notado un gran cambio de las compactas a las reflex) y me gusta mucho lo que puede dar de si esta negrita como muchos la llamais, Resulta que mi suegro tenia una canon EOS reflex analogica (el modelo no lo se) y tenia un flash SPEEDLITE 200E y me lo ha dado para que lo pruebe pero lo pongo en la camra y no me salta cuando hecho la foto, le doy al boton del flash y nada, con poca luz y tampoco. No se si es que la canon 350D no acepta este flash, o que tengo que poner algo en el menu para que me funcione o que el flash esta jodio o incluso la camara.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
un saludo del malagueño
Saludos
El manual dice que la serie E no funciona con la 350D, yo tengo uno igual de mi primera reflex y no funciona en la 350d
Saludos
Creo que no te funcionará!!![]()
![]()
PD: Muevo el mensaje a Iluminación.![]()
Pon la camara y eñ flash en M, creo que si funcionara habría de ser asi. Totalmente en manual.
Yo tengo el 300 EZ y la 350d y ni en manual. Cuando cambio la distancia de enfoque en el objetivo, se adapata el flash, y se ilumina el número correspondiene, pero no dispara.Iniciado por rcepedal
Me gustaría saber si se le puede dar alguna utilidad.
Saludos.
El 430ez funciona en M como te comente sin problemas. Con ese tuyo hay dos cosas que puedes hace con el.
1-Usarlo de esclavo disparandolo con una fotocelula.
2- Usarlo con el terminal singro mediante un adaptador que hay de zapata a el , cuesta poco, unos 8-10€, eso si la 350D no lleva ese terminal, espero que en la 400D lo hayan puesto. Un saludo.
Me puede ampliar estó o un enlace a una fotocelula. Esto me interesa bastante.Iniciado por rcepedal
Con esto tambien estoy perdido. Me estoy planteando pasarme a la 400D o 30D, si tuvieran el terminal del que hablas también me interesaría.Iniciado por rcepedal
Saludos y gracias
pues conom lo dije en otro posto , yo tenog la misma camara y el mismo flash , lo que hago es que no monto hasta el tope el flash , dispara y todo pero no sirve el sensor rojo asiq ue pues aprendi a medir la luz a ojos de buen cubero :P
preferible mojarse que perderse la lluvia
Marcadores