Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon Analógica

Predeterminado Canon Analógica

Estoy interesado en comprar una canon analógica (de carrete y sólo el cuerpo) que sea compatible con los objetivos full form de mi firma para luego hacer revelado en b/n.
    Un saludo

Edito: muchas gracias a todos y en especial a los colegas Departal, Javihersa (al final me convenció ) y Yeti por vuestro interes.

FELIZ AÑO 2009 y felices fotos.
    Última edición por IronAv; 06/01/09 a las 17:45:13 Razón: Comprada
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

Predeterminado

Hola IronAV
    Poseo una Canon Eos 100 analógica con la que me inicié en esto de la fotografía.
    La verdad es que la tengo guardadita como paño en oro, pero me dá que no la volveré a utilizar más.
    Desconozco cual es la oferta que me puedes hacer por ella. Pon tu un precio y me lo pienso.
    Feliz año.
    Julio

Predeterminado

Tengo una eos 1n y otra eos 50 las dos con empuñadura vertical en perfecto estado.
    Te puede interesar alguna?

Predeterminado camara analogica

Tengo una eos 1000 que habre tirado con ella 8 o 9 carretes. Esta impecable. Si te interesa pues ya sabes, te pones en contacto. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por IronAv Ver Mensaje
    Estoy interesado en comprar una canon analógica (de carrete y sólo el cuerpo) que sea compatible con los objetivos full form de mi firma para luego hacer revelado en b/n.
    Un saludo
    Humm, vamos a ver viendo tu firma tienes un par de objetivos incompatibles con las camaras de pelicula. El tokina no es incompatible, pero tendras unas fotos con un viñeteo extremo, no llegara a una proyeccion circular pero casi casi. Y directamente el 17-85 EF-S no se te ocurra montarlo en una camara fullframe, salvo que quieras que el espejo muera a la primera foto que intentes hacer.

Predeterminado canon eos 3000N

Tengo una eos 3000n nueva...con un obj 28-80 3,5-5,6 ii impecable, si te interesa hazme una oferta, un saludo y feliz año nuevo!!!!!

Predeterminado

Yo dispongo de una EOS 500N con unas 600 fotos tiradas,dime lo que te quieres gastar y hablamos.Si quieres te envio fotos y si eres de Valencia la puedes ver.Feliz año nuevo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Tengo una Canon EOS 300 con menos de 300 disparos con su caja original, manual e instrucciones,hasta con los plásticos cogiendo polvo.
    Ponte en contacto conmigo y expon tu oferta que estoy receptivo.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, tendré que echar un vistazo a las cámaras que tenéis porque de analógico en Canon ando pez, ya que antes tenía un Nikon,
    Mi idea es pillarla para usarla con el 50 y el 24L con estabilizador, que supongo que esos 2 objetivos sí se podran usar con una análogica, porque ya sé que los otros 2 no valen. Sólo estoy interesado en el cuerpo y la cámara que compre tiene que se compatible con esos dos objetivos, ya que sino no me interesaria.

Otra cosa es que yo no sé ahora mismo lo que puede valer el cuerpo de una analógica de 2da mano, por lo que no sé qué ofrecer.

Un saludo y feliz año a todos

PD: estoy interesado más por la 1N o la 1V
    Última edición por IronAv; 01/01/09 a las 22:12:02
    6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II

Predeterminado

Hola yo vendo una Canon EOS 30 Date por 100€ (cuerpo) o lo cambio por uno similar de Nikon.

Salut

Jordi

Predeterminado

A mi me sobra una Canon Eos 1000Fn. Si te interesa, manda un MP.

Predeterminado

Hola IronAv, tengo una EOS 33 muerta de risa en un armario.

La compre hace 6 años para la presentación de mi hija como fallera mayor, y cuando acabo el verano pase a digital.

La camara debe tener 12 ó 15 carretes de vida, pero no tengo ni idea de lo que puede valer. Tengo un sigma 24-70mm. f2.8-4 y un canon 24-85 f3,5-4,5 USM, pero no tengo ni idea si te pueden valer para analógico.

Si te vale la cámara ya nos arreglaremos por mp, y en cuanto a los objetivos... si alguno tiene idea si le pueden servir...

Un saludo.

pd: es el mismo mail que le he mandado a nastum cambiando el nick

Un saludo para ti también.
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo