Exactamente quería ver ese sigma funcionando.
Me ha gustado bastante algo má que comentes de ese SIGMA 15
Solo una nueva , ¡es este?
Sigma - Lenses
Bueno, con mis mejores deseos para los compañeros de canonistas os dejo mi ulitma imagen de 2008,esperando un año de satisfaciones para tod@s.
Otra imagen de Es Vedrá en la playa de cala d,hort,en esta ocasion bajo la luna llena,espero que os guste a todos y en especial a los que ya conoceis este fantastico paraje:cogorzon,faritorero,joe_black,ashur,etc,etc .......
Feliz nochevieja y año compañeros.
Canon eos 30D
Sigma 15mm 2.8
F2.8
ISO 100
75 seg.
Espero que os guste.
Exactamente quería ver ese sigma funcionando.
Me ha gustado bastante algo má que comentes de ese SIGMA 15
Solo una nueva , ¡es este?
Sigma - Lenses
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Buena toma para acabar el año saske...
Es Vedrá parece un volcán a punto de entrar en erupción
Feliz año.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Un lugar precioso!
Por pulir algo diria que las piedras de la derecha las veo excesivamente contrastadas.
El cielo y el mar te han quedado muy muy bien
Un saludo![]()
Gracias a todos.Lurkan el objetivo a mi me encanta.El problema es que si quieres mantener el horizonte recto no debes picar mucho,intentando mantenerlo lo mas centrado posible en la toma.
Saludos.
Bonita foto. ¿bajo luna llena? ¿es que esta foto esta hecha de noche? Me parece increible, si parece una foto diurna.
preciosa compañero...las piedras de la derecha las veo un poco contrastadas...lo demas lo veo eprfecto
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Muy chula, la verdad es que es una foto muy bonita para acabar el año. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
una foto muy guapa, nada que pulir.
Sobre todo me ha gustado la nube sore la cima de la montaña, y los colores, vaya colores.
Un saludo.
Flickr
Gracias compis.Pues si,esto serian las 2 de la madrugada con una luna de miedo y condiciones meteorologicas favorables para afotar de noche.
Saludos.![]()
Preciosa foto, esa nube sobre la montaña genial. Muy buena despedida de año.
Saludos
Buena composicion encuadre no tiene niuna pega buena foto
un saludo
Marcadores