Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Objetivo para retratos en interiores

Predeterminado Objetivo para retratos en interiores

Hola!

Llevo mucho tiempo leyendo los foros, pero hasta hace poco no me he comprado la cámara y no me han surgido dudas concretas. Tengo una 40D con el 17-85/4-5.6 de la que estoy disfrutando un monton en exteriores pero ayer me surgió una duda/problema:

Estuve intentando hacer fotos de familia en interior, con poca luz (era por la noche) y vi que mientras mi compacta sacaba fotos "decentes" con la 40D no fui capaz, todas estaban movidas u oscuras. ¿El 17-85 se queda corto de luz para este tipo de situaciones? ¿Soy yo que no soy capaz de sacar todo lo que puede ofrecer?

¿Qué os parece el Canon 50/1.8? Por el precio que tiene merece la pena o recomendaríais algun otro?

Gracias y feliz año!!

Predeterminado

El 50/1,8 es una gran opción para el precio que tiene, pero ten en cuenta que en tu cámara se convierte en un tele, perfecto para retratos en interior, pero no podrás hacer fotos de grupos a menos que tu casa sea un palacio

Predeterminado

Que tal el 50 1.8 y un tripode

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por iverona Ver Mensaje
    Hola!

Estuve intentando hacer fotos de familia en interior, con poca luz (era por la noche) y vi que mientras mi compacta sacaba fotos "decentes" con la 40D no fui capaz, todas estaban movidas u oscuras. ¿El 17-85 se queda corto de luz para este tipo de situaciones? ¿Soy yo que no soy capaz de sacar todo lo que puede ofrecer?
    Siento decirte que si con una compacta las fotos salian bien y con la 40D no, la culpa es del fotografo.

Cita Iniciado por iverona Ver Mensaje
    Hola!
    ¿Qué os parece el Canon 50/1.8? Por el precio que tiene merece la pena o recomendaríais algun otro?

Gracias y feliz año!!
    El 50 f1,8 es un magnifico objetivo para retratos, y por el precio que tiene es una ganga.

Feliz año a ti también.

Predeterminado

Si te puedes apretar un pelín, el Canon 50 f1.4...
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Predeterminado

Hola!

Gracias a todos por los consejos, creo que entre lo que me habéis dicho aqui y todo lo que he leido en la rama del 50/1.8 estoy decidido a comprarmelo.

Aún así, tengo una duda sobre lo que has dicho Speedster:

Siento decirte que si con una compacta las fotos salian bien y con la 40D no, la culpa es del fotografo.
    Soy novato, y por eso decia que seguramente es cosa mia que en la 40D no consiguiera buenas fotos pero, viendo las especificaciones de mi compata (una canon 850IS) veo que el objetivo es equivalente a un 28-105 f/2.8 – f/5.8 Si mi 17-85, a la máxima apertura tiene un f/4 ¿cómo podría hacer el retrato? La compacta tiene mucha más apertura, pero ¿se me escapa algo?

Gracias todos otra vez!

Predeterminado

se te escapa que la 40d tiene un sensor mucho más grande y puede trabajar mucho mejor con sensibilidades altas, además por tamaño, peso y ergonomía deberías poder hacer fotografías con velocidades más bajas y deberías captar mejor el momento por que el enfoque es mucho más rápido y seguro y el retardo en disparar es mucho menor que en la compacta.

Predeterminado

¿Qué modo de funcionamiento utilizaste? Lo digo porque el comportamiento del flash es diferente en Av que en P, por ejemplo.

Yo sin flash siempre he usado el modo Av, pero con flash (que uso muy poco), usar el modo P me facilita mucho las cosas.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Ves? Ya sabía yo que algo se me escapaba! ¿Hasta que ISO hace fotos aceptables la 40D? Estoy retocando una que hice a 1600 a 1/25 y f/5.6 y la verdad, con el DDP se puede salvar bastante.

Falta práctica, siempre quiero ir demasiado rápido en todo!!

Predeterminado

Juanmeitor: Está hecha en Av con flash y a 85mm de focal.

Predeterminado

el sigma 30mm f1.4 es perfecto para este tipo de foto, ya que al ser más angular ganas en profundidad de campo.

Predeterminado

El problema del sigma 30/1,4 es que ya estamos hablando de 400€... si estuviera en ese rango de precios dudaría entre el canon 50/1,4 y el sigma 30/1,4 y seguramente me quedaría con el sigma, pero creo que de momento me voy a conformar con el Canon 50/1,8 que por 100€ está más que bien!

Gracias adria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo