Está muy chula, felicidades. Quizás no controlo suficiente para verle ningún pero. A mi me gusta mucho
Una garza que parece encarcelada.
A pesar de la sensación de confusión que producen los palos, me gustó; quizás precisamente por eso.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Está muy chula, felicidades. Quizás no controlo suficiente para verle ningún pero. A mi me gusta mucho
Me gusta, y los palos tambien quedan decentes en la foto, quizas.. lo que sobra es la especie de red..pero de todas formas la imagen es buena.
Feliz Año Vip
la foto comocomposicion me gusta...epro me falta nitidez sobre todo en la garza....me imagino que esta hecha desde mucha distancia o es un recorte y de ahila perdida de nitidez no?¿essolo la opinion de un novato...un saludo vic
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
La composición me parece magnifica al igual que la luz y el color, enhorabuena.
vip da sensación de que el agua de la parte del reflejo tiene más foco que el resto????, la compo preciosa, la señora esta a gusto con los pececitos encerrados en su jacuzzi particular jajajaja
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hola La foto es muy bonita, aprovechando el reflejo yo ubiera cortado al animal asi ubiera dado juego a la imaginación pero bueno eso es facil de decir cuando ya esta echo asi que muy chula!!.
Ojala en este 2009 consiga una foto asi![]()
Adioos
Bonita foto y composición, los colores de lujo. Gracias por compartirla.
Marcadores