Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Patos

Predeterminado Patos

Hola a todos, esta es una de las primeras veces que pongo una foto aquí en la pulidora, aver que tal se me da
    Esta foto la hice en el parque de la ciudadela (BCN). Por lo que he podido ver, al redimensionarla se puede observar como la silueta no es totalmente fina, es decir, se puede observar que el contorno está un poco pixelado

Bueno a ver que os parece:

[img=http://img187.imageshack.us/img187/8523/img39800x533gw3.th.jpg]

Predeterminado

Nadie la comenta? ya se que no soy profesional pero creo que si está en la pulidora habría que hacer un esfuerzo, no?

Un saludo.

Predeterminado

Pues te ha quedado una bonita foto, algo caída hacia la derecha…..pero mínimamente. La composición queda agradable a la vista, con los ánades en los dos tercios del encuadre y las piedras del embalse ocupando el tercio inferior.
    El desenfoque de fondo lo justo para no distraer en exceso y ser consciente de que se trata de un salto de agua………únicamente la cabeza del ánade macho parece estar algo oscura y por lo tanto con perdida de detalle.

Saludos.

Predeterminado

Hola pribas . La verdad es que no soy experto en fotografia de animales (ni en ninguna otra ), pero bueno te daré mi opinión. En tu foto me distrae un poco el surtidor del fondo, yo habrá difuminado un poco más el fondo (supongo que el centro de atención que querías resaltar son los patos, especialmente el de la izquierda ).

El pato de la derecha da la "espalda" a la cámara y además queda un poco tapado por la línea de piedras.

En mi monitor además, veo la foto un pelín oscura y los colores un pelín apagados (yo les saturaría un poco y corregiría un pelín la exposición).

Lo que más me gusta de tu foto es que has intentado mantener a los patos dentro de los puntos establecidos por la regla de los tercios, de todas formas ya sabes eso de que las reglas hay que conocerlas para después romperlas .

Un abrazo y seguro que vas a sacar unos fotones de la leche .
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Primero de todo gracias por la opinión.
    También os debería hacer comentado que si, la intención eran los dos patos, concretamente enfoqué al de la izquierda ya que el otro no quería salir...
    Y bueno decir que la hice con el Canon 70-300 IS USM y llevo poco mas de un mes afotando con esta maravillosa cámara, la Canon 450D

Un saludo y muchas gracias!