Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Primeras Fotos con MI CANON 1000D

Predeterminado Primeras Fotos con MI CANON 1000D

Buenas,

Ya tengo entre mis manos una CANON REFLEX,... no es una de las grandes, es mas es mi canija CANON, pero yo estoy muy contento, he dado un salto en mis fotografias.

Poco a poco van saliendo alguna foto buena, por ejemplo esta:

Una de las cosas que me quede sorprendido fue el jugar con la luz, es decir, hoy es 02 de Enero de 2009, por cierto a todos FELIZ AÑO, pues en Madrid esta nublado son las 18:20 y no hay casi nada de luz, pues aqui me teneis realizando unas pruebas he conseguido estas fotos desde mi casa, la verdad es que se ven mejor por la camara que como lo estoy viendo ahora mismo a traves de mis gafas, la verdad que las gafas tan llenas de mierda todo hay que decirlo.

Bueno ya ire subiendo alguna foto o simplemente actualizare mi flickr para quien quiera echarse una ojeada...

Poco a poco y gracias a todos espero mejorar mi tecnica.

Un saludo,

Predeterminado

Yo no te puedo dar mi opinión, ya que soy un principianta muy muy principiante, mi 100D es mi primera cámara y aún no he podido hacer nada con ella... el caso es que te quería hacer una pregunta: ¿Eres de Moratalaz?? jajajajaja

Predeterminado

Si soy de Moratalaz

Predeterminado

Cita Iniciado por fhc_20 Ver Mensaje
    Si soy de Moratalaz
    Esas fotos te han delatado... un saludo vecino...

Predeterminado

jajaja ... pues nada ya sabes ande hay uno de tú barrio, cuando quieras charlamos de afotos... que yo soy tan principiante o mas que tú... llevo 15 días con la camara nueva, toy de pruebas, haciendo fotos a to lo que se mueve y a to lo que no se mueve. Oye no te interesara pillarte un objetivo? pq he abierto un hilo por ahi pa ver si alguien se apunta aser una compra y pagar los gastos a medias, ya sabiendo que eres de por aqui pues un intercambio a mano y eso que nos ahorramos... bueno dicho queda, ...

Un saludo,

Predeterminado

Por cierto viendo tú galeria (q solo hay dos foticos) por algo se empieza, como has subio las fotos a flickr desde el iPhone??? pq tener tengo uno pero no lo he intentado en ningun momento, ahora mismo se me rompio la pantalla al suicidarse y eta en reparacion, pero dime como y lo probare pa proximas veces.

Otro saludo,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola y bienvenido,estan bastante bien las fotos que as subido,ya veras el partido que le sacas a tu 1000d,a mi al principio no me convencia la camara pero miras las fotos de la 1000d y los comentarios del foro y me parece una muy buena camara a muy buen precio,que la disfrutes,saludos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

jajaja ... pues nada ya sabes ande hay uno de tú barrio, cuando quieras charlamos de afotos... que yo soy tan principiante o mas que tú... llevo 15 días con la camara nueva, toy de pruebas, haciendo fotos a to lo que se mueve y a to lo que no se mueve. Oye no te interesara pillarte un objetivo? pq he abierto un hilo por ahi pa ver si alguien se apunta aser una compra y pagar los gastos a medias, ya sabiendo que eres de por aqui pues un intercambio a mano y eso que nos ahorramos... bueno dicho queda, ...

Un saludo,
    Pues es posible que me interese, pasame el enlace al hilo de la compra conjunta y le echo un vistazo.

Por cierto viendo tú galeria (q solo hay dos foticos) por algo se empieza, como has subio las fotos a flickr desde el iPhone??? pq tener tengo uno pero no lo he intentado en ningun momento, ahora mismo se me rompio la pantalla al suicidarse y eta en reparacion, pero dime como y lo probare pa proximas veces.

Otro saludo,
    Me instalé una aplicación llamada "Mobile fotos", te logueas en tu cuenta de flickr y ya puedes subir fotos, crear álbumes, añadir comentarios.... No tiene ningún misterio.

Salu2

Predeterminado

Buenas

Si soy de Moratalaz
    en cuanto he visto las fotos de las torres es lo primero que iba a preguntarte!!!! pero veo que se me han adelantado

que disfrutes mucho de la cámara y que nosotros veamos los resultados

un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

Predeterminado

Buenas

acabo de ver tu galería y me ha gustado y me ha resultado muy curioso el "efecto maqueta"... cómo consigues ese efecto??

un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

Predeterminado

pufff... pues en alguna web y un poco de photoshop encontre el como hacer el efecto maqueta...

La pagina es:
    DM weblog – Tutorial: efecto miniatura (maqueta) en Photoshop CS

Echale un ojo a ver si consigues hacer alguna cosilla maja...

chema78 en cuanto vuelva a recuperar el iPhone le dare caña al pograma aunque la camara del iPhone deja mucho que desear, pero bueno es una camara de un movil no es para otra cosa.

Predeterminado

chema78 en cuanto vuelva a recuperar el iPhone le dare caña al pograma aunque la camara del iPhone deja mucho que desear, pero bueno es una camara de un movil no es para otra cosa.
    Efectivamente, la camara del iphone no vale para nada..... pero bueno...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo