Directo al copito.
Por favor, no uses las mayúsculas, que dañan la vista y nos hace falta para fotografiar![]()
Pásate por presentaciones, que te daremos una calurosa bienvenida.
Hola ya se que es hablar mas de lo mismo, pero no quiero equivocarme. entre el sigma y el canon en 2.8 a parte del precio varia mucho la diferncia de peso? pues lo considero muy importante. el copito en peso dicen que esta muy bien.
yo l voy a utilizar en fotografia de accion, deportes, futbol, ciclismo, carnavales.
Que me aconsejais los expertos, un 2.8, 0 un 4 con estabilizado.
Mi intencion era un sigma 70-200 2.8, pero el copito con estabilizador me esta tentando mas o menos estan en el mismo precio unos 100 euros de diferencia.
Ayudarme, gracias'
Moderador: lo edito para eliminar el texto en mayúsculas que en Internet se considera como un GRITO, además de ser un poco más dificil de leer
sin duda el copito con IS.........![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
En cuanto a calidad, el mejor es el cano 70-200 2,8 (sin IS)![]()
Pero tendrás que valorar QUÉ te interesa.....![]()
y si lo queires para deportes ¿usarás el IS y velocidades de obturador lentas?
Pues como te dice rodigago se te puede aconsejar, pero irá en función del tipo de foro que quieras hacer.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Si lo necesitas para accion, no creo que necesites velocidades lentas, creo que seria mejor un f2.8
Saludos.
Yo me esperaria a alguna review del copito F4 IS ya que me temo que puede ser que pierda nitidez, con el F2.8 IS pasa.
Ante la duda de sigma o canon, canon sin duda (siempre que el bolsillo lo permita)
Saludos.
yo me iria por el Canon 2.8, para fotografia de acción. Si no llega el presupuesto, el SIgma está muy bien.
Saludos
yo por el contrario a lo que piensa Euler, no creo que pierda nitidez, y para el tipo de fotografia que yo realizo, en campamentos de verano, y actividades con grupos de chavales, si valoro el Is, y sobre todo el peso, por eso me quedaria con el copito, ya decides tu si es con is o sin is, pero ya que nos ponemos el idoneo para mi caso seria el Is, asi que nada a empezar a guardar centimo a centimo para comprarlo. :P
Buenas Paquito!
El canon F4 te dá una calidad de imajen muy buena, me imagino que la versíon IS sea lo mismo. Esta claro que tal como el 2.8 IS hay perdidas pero son percentuales. A los ojos de los comunes de los mortales no se pueden apreciar las diferencias. Canon normalmente sus tonos son más "caramelo" en comparación con el sigma 2.8
Tanto Sigma como Canon tienen mucha nitidez y calidad. Se defende una marca más que la otra pero lo mejor es probar y sacar tu mismo las conclusiones. Acercate a una tienda se puedes![]()
Personalmente me iría por el canon F4 IS.
Suerte![]()
Buenas Paquito!
El canon F4 te dá una calidad de imajen muy buena, me imagino que la versíon IS sea lo mismo. Esta claro que tal como el 2.8 IS hay perdidas pero son percentuales. A los ojos de los comunes de los mortales no se pueden apreciar las diferencias. Canon normalmente sus tonos son más "caramelo" en comparación con el sigma 2.8
Tanto Sigma como Canon tienen mucha nitidez y calidad. Se defende una marca más que la otra pero lo mejor es probar y sacar tu mismo las conclusiones. Acercate a una tienda se puedes![]()
Personalmente me iría por el canon F4 IS.
Suerte![]()
¿como es eso?, explicalo por favor :PIniciado por Euler
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Marcadores