Por decir algo,perfecta.
puedes poner el exif porfaÇ?
Novato, novato, pero con muchas ganas e ilusion, esta es la primera de mi nuevo Sigma 150mm APO MACRO.
Que os parece?, Gracias y un saludo a todos/as.![]()
Hola, perdona mi ignorancia,pero el exif, son los datos de como la hice? Si es asi, creo que estan el la galeria, no es asi?, como hago para que salgan cuando subo las fotos a la pulidora?,..Gracias
si el exif son los datos,no se como se hace para subirlo junto a la imagen
Desde luego has sacado lo básico, que es esa intensa mirada que solamente poseen los felinos.
No obstante, ese recorte... A mí no me convence. Te has quedado a medias. O cierras más el encuadre, mostrando solamente ojos y morro (o solo los ojos), o lo abres más, para sacar enteros los bigotes y las orejas.
Gracias por tu comentario, no la he recortado,pero tienes razon en lo del encuadre, solo que tenia tantas ganas de probar el 150, que vi al gato, enfoque, y afote,....luego vi que podia haber currado algo mas, prometo hacerlo y las ire colgando a ver si progreso.
Lo que hacen los nervios por probar el nuevo juguete,....
Saludos
Jejejeje... Créeme que te entiendo perfectamente, jejeje... http://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...l_amanecer.jpg
intensa mirada , ahora en lo demas creete lo que te dice el amigo sir balto , es todo un experrrto en este tema
Marcadores