Iniciado por
Franxiro
Hola amigos:
Éste también es mi primer post en canonistas. Webvitin, yo también compré la 1000D, pero con el objetivo 18-55 efs estabilizado. La compré en pixmanía por 411 euros el kit.
Te puedo decir que mi compra partió de un error mío, en culpa, debido a la ignorancia propia de un mal aficionado -este aficionado no es otra persona que yo mismo, claro.; pensé que mis objetivos de la antigua canon ae1 de carrete químico me iban a servir en cualquier digital canon que comprara, ja! La triste realidad ha sido la cara de jili que se me quedó cuando intenté encajar el vivitar 75-200 o el canon 50 mm f 1.4... Creo que hay bricosoluciones por ahí, estoy en ello. Si alguien tiene esta misma inquietud le agradecería info, please.
En cuanto a la 1000D:
Te puedo decir que estoy bastante contento con los resultados que estoy obteniendo en las primeras tomas de contacto. Iré colgando alguna muestras de lo que voy haciendo para que todos veamos lo que se puede ir haciendo con nuestra 1000D. Ahora estoy muy flipao con los bodegones, los objetos estáticos y la luz natural -aborrezco el flash-, pero, sobre todo, con lo que estoy muy enganchado es con el blanco y negro, la versatilidad que nos ofreces esta primera reflex en cuanto a la luz que es capaz de obtener con el objetivo básico del kit te ofrece la posibilidad de, con ayuda de un trípode, obtener cositas interesantes en cuanto a contraste a baja luminosidad.
No soy entendido en esto, pero me alegro de haber llegado hasta este hilo de amigos mildedianos, a ver si entre todos le sacamos el máximo partido a este regalito.
Abrazos a todos, compis.
Marcadores