Esto avanza que es la leche!!!
Podeis ver mas info en esta pagina:
http://xataka.com/archivos/2006/09/1...-de-32-y-6.php
![]()
![]()
un saludote!!!![]()
Esto avanza que es la leche!!!
Cuantas fotos deben caber?????????
No veas que faenon para seleccionar las mejores fotos.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues a mi me da miedo tener tarjetas tan tan grandes. Al cabo de una semana haciendo fotos de viaje y que una de esas de mogollón de gigases se te estropee el último día antes de llegar a casa y descargarlas ..... Imagina...
Prefiero ir descargando poco a poco al ordenador, en una tienda a DVD o en un photobank, pero lejos de las tarjetas
![]()
Supongo que estarán pensadas también para camaras tipo hasselblad u otras de gran formato que utilizan sensores de mayor resolución que las reflex.
También es curioso el comentario que hacen sobre el futuro de los discos duros, que visto lo visto, veo que tienen sus días contados.
Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4
Eso mismo te puede pasar con el disco duro portatil que te has llevado para descargar las tarjetas que ibas llenando, es mas, es mas facil que se estropee un disco duro que una compact flash, por tener mas electromecanica y mas partes expuestas al rozamiento.Iniciado por ernes
Al final habria que llevar las dos cosas![]()
No creas, tal como va la progresion casi geometrica de los megapixeles en las camaras, no creas que caben tantas fotos, en breve los 20 megapixels sera una cifra muy normal dentro de bien poco, y con 32 GB salen mil y pico fotos, que tampoco esta mal, quiero decir con esto que lo que ahora parece imposible de llenar dentro de poco no lo sera tanto.Iniciado por Javier Monís
Con la informatica lleva años pasando lo mismo con los discos duros, hace 10 años un disco de 100GB parecia impensable y mira ahora, que los venden de 1 TeraByte y se llenan.
un saludote![]()
una pregunta..........
entonces en la camara , si caben mas de 1000 fotos que aparecereia en el display??? 999 hasta que llegue a esta cifra y entonces empiece la cuenta atras? o si son 1200 marcaria 200.....![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
En la 350 me caben 50 (redondeando) en una de 512 o sea que 100 por GB ... en la de 64 cabrian mas de 5000 ...Cuantas fotos deben caber?????????
pero creo que la mayor utilidad sera para las compactas, podran grabar video de mucha duracion.
Como tu dices...esto avanza un huevo tio!!!
Ale, a la basura el photobank![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Yo visto lo visto paso de pillarme un photbank, veo que no tiene futuro, jeje, por cierto a ver cuando empiezan a sacar HDD de este tamaño y jubilan a los dikettes de paso, además creo que todavia les flata mejorar la velocidad, que no se flipen en ampliar capacidad, kuento puedes tardar en copiar una CF de 64GB, ahi no dice nada de velocidades, pero más vale ke sea 133x sinó... aunke me da ke va a ser ke no lo es.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Y lo mejor es q algún día en este foro estaremos hablando de comprarlas…![]()
Marcadores