Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: Objetivos serie L

Predeterminado Objetivos serie L

Hola a todo el mundo,
    Después de mucho leer y comparar precios, me surge una pregunta ¿tanta diferencia hay entre los objetivos L y el resto de lentes, aunque tengan características muy similares? Es que, en muchos casos, los precios de los L llegan a triplicar al de los otros objetivos, y me parece algo excesivo. ¿Tan buenos son los L? ¿Tantas características buenas incorporan los L? ¿Se nota mucho tratándose de objetivos zoom? Me gustaría una de esas opiniones expertas que tanto abundan por aquí...
    GRACIAS

Predeterminado

solamente se nota la diferencia con camaras exigentes,si no tienes una camara apartir de la 50D no merece la pena el esfurzo economico,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    solamente se nota la diferencia con camaras exigentes,si no tienes una camara apartir de la 50D no merece la pena el esfurzo economico,un saludo
    No estoy deacuerdo con tu afirmación para nada.
    Tú ponle un 300 2,8 a una 350D y verás qué diferencia de si la haces con un EF-S cualquiera de la misma focal...
    Lo que ocurre es que si a una buena cámara le pones una óptica mediocre, los defectos de esa óptica la calidad del sensor los va a multiplicar, se verán mucho más, pero que a una cámara sencilla no le merece la pena buenas ópticas?? Para nada, todo lo contrario. Donde se debe invertir es en ópticas, el cuerpo va después.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola, totalmente de acuerdo con Neus, preferible invertir en buenas lentes; vas a notar mucha diferencia.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    Ostras, pues yo que ayer pedi el 70-200 F4L IS para mi 40D y ahora dices que no merece la pena, solo a partir de la 50D

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo con tu afirmación para nada.
    Tú ponle un 300 2,8 a una 350D y verás qué diferencia de si la haces con un EF-S cualquiera de la misma focal...
    Lo que ocurre es que si a una buena cámara le pones una óptica mediocre, los defectos de esa óptica la calidad del sensor los va a multiplicar, se verán mucho más, pero que a una cámara sencilla no le merece la pena buenas ópticas?? Para nada, todo lo contrario. Donde se debe invertir es en ópticas, el cuerpo va después.

Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo , siempre es mejor invertir en objetivos que en el cuerpo, si no fuera así, habría que cambiar de cuerpo por lo menos una vez al año para tener siempre lo mas nuevo.

Salu2
    5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
    50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1

Predeterminado

Esto de las lentes es como las gafas para las personas aunque quien tenga las gafas no sepa apreciar el gran paisaje y cantidad de variedad de colores siempre vera mejor con unas gafas que esten muy bien pulidas y cuidadas que un vidrio malo.

En las camaras les pasa igual, claro los errores se notaran más, pero tambien las cosas bien echas. Dicho todo esto te digo si puedes permitirte comprar un L compralo, dado que como dijo Neus el cuerpo es una parte más pero la más importante es la lente despues el fotografo y por ultimo para mi punto de vista el cuerpo. "tal como esta actualmente la tecnologia"

Saludos

Predeterminado

Si tienes que escoger o cámara buena o lentes L….escoge lentes L……ya que aparte de lo dicho por la compañera Neus…..las cámara de un año para otro se quedan desfasadas…….en la óptica pasan muchos años hasta que sacan algo mejor…..lo ideal claro es tener todo bueno……lo malo es el precio por lo que sale todo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por meanza Ver Mensaje
    Coincido en que con un cuerpo medio y lente optima se sacan foto mucho mejores que con cuerpo optimo y lente media!!!
    Ententa tu con el pisapapeles sobre una dsMKIII sacar la misma foto que con el 17-50L sobre una 40d!!!
    un ejemplo mas que claro.
    primero opticas, despues lo que se pueda, he visto L en 350d que van de muerte.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Yo he tenido hasta hace poco una 1000D y anda que no se notaba el . Está claro, si puedes permitirte lentes L, píllalas no te importe el cuerpo que tengas porque lo vas a notar.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

yo pienso lo mismo, primero las opticas y despues el cuerpo

Predeterminado

Y continuando con el tema...

¿Qué tal está el objetivo 24-105 L, el que viene con el kit de la 50D? ¿Es buen objetivo? ¿Me merece la pena comprar el kit o me recomendáis algún objetivo suelto de buena calidad?
    MUchas gracias

Predeterminado

Si el único factor que tenemos en cuenta es la calidad de imagen, yo diría que NO está justificada esa diferencia de precio que comentas. La mayoría de las veces es muy difícil distinguir una foto hecha con un L de otra tomada con un objetivo de gama media.

Ahora bien, los L también aportan una mejor calidad de construccíon, y además suelen tener mayores aberturas, de modo que no solo tienen mejores lentes sino también "más cristal".

En definitiva, que es difícil calcular la relación calidad-precio porque hay muchas variables a tener en cuenta.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET
    40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo