En muchas ocasiones solemos echar balones fuera... la culpa siempre es de la cámara, que "no es el último modelo", o del objetivo, que "tenía que haber comprado el L aunque fuera más caro"...
de vez en cuando hemos de darnos una bofetada de realismo, y volver a poner los pies en el suelo... no seremos nosotros?
Disculpa si con este mensaje consideras que estoy "atacando" tu nivel, no es mi intención, créeme. Simplemente pienso que la 350D es una buena cámara, pero que a menudo somos nosotros, los "camareros" los que no sabemos exprimirla.
PD: como ves, yo también me incluyo. Y es que los comienzos nunca fueron fáciles![]()

Ultimamente estoy un poco decepcionado, ya que hay cosas que no me acaban de convencer de mi 350d, como la ergonomia ( y no me interesa el grip) el otro dia tube en mis manos la olympus e500, la pentax y la
, ya se que no soy un buen fotografo, pero me esfuerzo mucho y procuro disparar siempre en " M", lo que me mosquea es que la camara encima te avisa si esta bien de luz y si esta bien enfocada ( me refiero a cuando pita y se enciende el punto rojo, en mi caso uso el del centro ) y lo dicho con todo eso, una velocidad rapida hay fotos que acabo borrando y son muchas. Yo no digo que sea mala camara ni mucho menos, tengo alguna foto que otra que por nitidez me han impresionado ( pero 4 contadas ). lei hace poco a un usuario que perdio la oly e500 y se compro la canon 350d, pues acabo comprando de nuevo la e500 comentando que habia mucha diferencia y coincidiendo con lo de la nitidez y no tener que pasar las fotos por el photoshop. Bueno, pues eso... que sigo liado

Marcadores